Connect with us

Espectáculos

Muere Stevie Lee integrante del programa ‘Jackass’

Published

on

Muere Stevie Lee integrante del programa ‘Jackass’. El pasado miércoles falleció Stevie Lee a los 54 años de edad, era integrante del programa de televisión “Jackass“, el cual era emitido por el canal musical MTV.

Muere Stevie Lee integrante de famoso programa de MTV.

La familia de Stevie Lee por medio de una página web están recaudando fondos para costear el funeral, ninguno de sus familiares esperaba su inesperada partida.

Stevie Lee fue luchador de lucha libre y participio en la serie “American Horror Story”, era mejor conocido con el apodo de “Puppet The Psycho Dwarf” (el muñeco enano psicópata, en español). Fue parte del elenco de la película documental “Jackass 3D” del año 2010, basada en el programa de MTV el cual trataba los temas de la violencia en un aspectp cómico, así como en la película “Oz: Un mundo de fantasía” del año 2013.

Muere Stevie Lee integrante del programa 'Jackass' 1

Foto: 20 Minutos

“Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite”, ha destacado la familia en su mensaje final de despedida.

 

También te puede interesar ver: Chivas y su once inicial para enfrentar al Necaxa

También te puede interesar ver: CDMX sigue en semáforo naranja; A prueba estos tratamientos

También te puede interesar ver: Vuelve suministro eléctrico en presa La Boquilla, Chihuahua

También te puede interesar ver:Policía arrolla con camión a normalistas en Michoacán (VIDEO)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Emily Ratajkowski a pocos días de dar a luz posa totalmente desnuda

Published

on

By

Estados Unidos.- La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama por protagonizar el video musical de la canción ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, revolucionó las redes sociales con su nueva sesión fotográfica, mostrando la evolución de su embarazo, esta vez totalmente desnuda.

Como se puede observar, se trata de ocho fotografías artísticas, en diferentes posiciones y locaciones, que dejan ver que conserva su sensualidad a pocos días de dar a luz al que será su primogénito o primogénita, pues no se conoce el sexo del bebé por decisión de ella.

Foto: Web

En octubre del año pasado, Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada de Sebastian Bear-McClard, actor y productor, con quien se casó en 2018, y desde ese momento, ha documentado la evolución de su gestación en Instagram.

Gracias a su participación en el video de ‘Blurred Lines’, Emily Ratajkowski ganó tanto reconocimiento que fue elegida como la mujer más sexy del 2014 por la revista GQ y ha incursionado hasta en la actuación, haciendo su aparición en ‘Gone Girl’.

Con información de Caracol Radio

Continue Reading

Espectáculos

Ella es YosStop, youtuber denunciada por pornografía infantil

Published

on

By

YosStop se ha visto involucrada en múltiples polémicas debido a su desenfadada manera de opinar sobre algún tema en particular o inclusive de insultar a personas en su canal de YouTube, el cual tiene millones de seguidores y en el que ha expuesto a varias personas, entre ellas a Ainara quien levantó una denuncia en contra de la influencer debido a que la insultó en un video. 

Este  no ha sido el único caso en el que se ha visto involucrada, en alguna ocasión en un video se le escuchar cantarle Puto de Molotov al conductor de un yate en el que viajaba la joven y un grupo de amigos, por lo que fue apodada como Lady Sabritones.

Foto: Web

En otra ocasión, la joven ha cuestionado la lucha feminista para luego tomarse fotografías en estos movimientos. Aquí te contamos quién es YosStop y a qué se debe su gran fama en redes sociales.

Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida simplemente como YosStop, nació el 27 de julio de 1990 y tiene 30 años; cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y 8 millones de suscriptores en YouTube.

Aunque es ampliamente conocida por sus videos en YouTube o fotos e historias en Instagram, YosStop ha trabajado también en televisión, al colaborar con Canal Once, TVC y TV Azteca, donde se destacó como conductora de las Olimpiadas de Londres, en 2012.

Foto: Web

Fue alrededor de ese año cuando Yoseline decidió abrir su canal de YouTube, inspirada en gran parte por el éxito que habían alcanzado figuras como Gabriel Montiel, Werevertumorro, así como Yuya.

Aunque inicialmente YosStop sólo hablaba de sí misma y de su estilo de vida, poco a poco comenzó a encontrar su estilo para generar videos de comedia, entre sketches y series con personajes como la Zorra Adorada, una especie de parodia a Paulina Rubio, quien al parecer no es muy del agrado de la joven influencer.

Con información de Milenio

Continue Reading

Espectáculos

Pascal de ‘Exatlón’ revela que sufrió abuso sexual (Video)

Published

on

By

México.- El pasado domingo 28 de febrero de 2021, el atleta eliminado de ‘Exatlón México’, fue Pascal Nadaud, quien también es reconocido por su desempeño como jugador de rugby, y tras su salida del reality show reveló que sufrió abuso sexual.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, Pascal Nadaud se sinceró con el público y contó la terrible experiencia que vivió durante su niñez entre los 6 y 10 años de edad, debido a que, de acuerdo con el deportista, fue abusado sexualmente por parte del esposo de su abuela materna.

Y es que, Pascal Nadaud, cuyo padre es de origen francés y su madre mexicana, fue cuestionado acerca de cómo recordaba su infancia lejos del deporte, la cual asegura que fue “muy oscura y triste”.

El ahora exintegrante de ‘Exatlón México’, narró que vivió en Francia un tiempo, pero con la separación de sus padres regresó a México, donde se quedó en Manzanillo, Colima, con su abuela y su esposo, al que señaló de alcohólico.

Foto: Web

Sin embargo, el campeón de rugby detalló que se tardó mucho tiempo en hablar sobre el abuso que sufrió, que duró alrededor de cuatro años, además, cuando hizo la confesión su familia no le creía, pese a que el esposo de su abuela ya estaba muerto.

Es así que Pascal Nadaud recordó que “era un infierno” y “la pasaba muy mal”, dado que en realidad no era su abuelo, y manifestó que es difícil de expresar, pero se trata de un dolor que “te comprime, sofoca y abruma”.

No obstante, reconoció que al morir su abuela, ella se disculpó con él, por cómo fue tratado de niño, aunque nunca supo del abuso sexual por parte de su esposo.

En el programa de espectáculos, Pascal Nadaud recriminó a su madre de haberlo dejado con un “depredador”, haciendo referencia al esposo de su abuela, por lo que admitió “no quererla”.

Por último, Pascal Nadaud argumentó que “sigue vivo de milagro”, además de que la herida no está sanada del todo, por lo que entre sus objetivos es regresar a la casa de Manzanillo a cerrar ese oscuro capítulo de su vida.

Con información de SDPnoticias

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.