Ponte en contacto

Nota roja

Mujer adulta muere atacada por un perro en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Una mujer de 70 años de edad falleció tras ser atacada por un perro cuando acudió a una vivienda donde le daría un masaje de rehabilitación a una octogenaria, quien fue testigo del asesinato, en la colonia Astilleros, municipio de Veracruz.

El hecho se registró alrededor de las 18:50 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer adulta había sido atacada por un perro pitbull, en la calle Doctor Joaquín Pérez Blanco, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Naval, Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Petra R. C., de 70 años de edad.

La fuente indicó que momentos antes la septuagenaria fue atacada por un perro, el cual la desconoció cuando ella llegó a la mencionada casa, donde le daría un masaje de rehabilitación a la señora Rosa G. C., de 82 años de edad, quien se encontraba en una silla de ruedas.

Foto: Arturo Espinoza

Al parecer el can desconoció a la septuagenaria, atacándola en cuello y cara, siendo testigo la mujer que se encontraba en la silla de ruedas.

Vecinos al percatarse de lo sucedido fueron quienes alertaron al mencionado grupo número de emergencias.

La fuente indicó que un taxista fue quien ayudó a detener al perro del ataque, siendo amarrado éste a una reja, donde se asfixió con la cadena que tenía puesta.

La zona fue acordonada requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río; de igual forma sería definida la situación legal de los propietarios del mencionado perro.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Lo matan a golpes en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una persona fue asesinada a golpes y su cadáver fue encontrado tirado a escasos metros de la Dirección General de Tránsito Municipal de Tuxpan.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer estos hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 horas, en uno de los accesos del mercado municipal Héroes del 47, ubicado sobre la avenida 15 de Septiembre esquina con la avenida Colombia, de la colonia La Ribera.

Foto: Noreste

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

El ahora extinto era conocido como Juan Francisco pero de manera oficial hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerte accidente en la Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Un automóvil fue impactado en la barra de contención de la autopista Tuxpan-Tampico y su conductor resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Fuentes dan a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la vía mencionada justo a la altura de la comunidad de Boca de Monte, de esta localidad, sitio a donde acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Foto: Noreste

El vehículo accidentado es un automóvil marca Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación YSD440A del Estado, el cual quedó completamente destrozado tras el violento impacto con la barra metálica.

Quien conducía el vehículo dijo llamarse Jesús Rafael S.T., de 44 años, con domicilio en el municipio de Naranjos y quien fue trasladada al Centro Médico Tuxpan para su atención médica en un coche particular.

Foto: Noreste

El vehículo quedó completamente destrozado y tuvo que ser enviado al corralón con una grúa, oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del percance destacaron que el estado de salud del conductor es estable.

Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Abaten a presunto asaltante y detienen a tres en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- Un presunto asaltante fue abatido por elementos de la Policía Estatal, cuando intentaba junto con otros tres sujetos cometer un atraco en una taquería, en la colonia Progreso y Paz, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando personal de la citada corporación realizaba un recorrido de vigilancia sobre dicha avenida.

Sin embargo, al llegar al puente de la avenida Uno, casi esquina con la calle Tuxpan, se percataron que cuatro sujetos armados estaban presuntamente atracando a clientes y empleados de una taquería.

Al notar la presencia policiaca, los ladrones presuntamente dispararon en contra de los uniformados, por lo que éstos al repeler la agresión lograron abatir a uno de ellos en el lugar, deteniendo a los otros tres.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mientras que los detenidos quedarían a su disposición.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.