Ponte en contacto

Viral

Mujer amenaza con matar a perro de sus vecinos por cambiar contraseña de WiFi

Publicado

en

Mujer amenaza con matar a perro de sus vecinos por cambiar contraseña de WiFi

Mujer amenaza con matar a perro de sus vecinos por cambiar contraseña de WiFi. Una mujer se dio a la tarea de ir con sus vecinos a reclamarles el haber cambiado la contraseña de su WiFi, del cual hacía uso sin costear parte del servicio. Se valió de amenazas y gritos al exigirles a sus vecinos que le dieran la nueva contraseña y si no lo hacían era capaz de asesinar al perro de éstas personas.

Mujer amenaza con matar a mascota de vecinos al quedarse sin WiFi.

Este bochornoso y temible suceso rápidamente se ha hecho viral en TikTok. Fue a través de la cuenta de TikTok Content Hub donde se compartió lo ocurrido, se le puede ver  a la fémina afuera del domicilio de sus vecinos exigiéndoles le dieran la nueva contraseña.

«¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá «, amenaza la mujer a sus vecinos, que son los responsables de pagar el servicio.

Los vecinos al escuchar lo que esta desquiciada mujer les dice, ellos no reaccionan a la primera amenaza, debido a ello vuelve a hablar y les emite una amenaza en contra del perro de los vecinos.

«¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana», enfatizó la mujer en tono muy agresivo.

https://www.tiktok.com/@content.hub/video/6880230200433560837?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Ftiktok-mujer-amenaza-vecinos-matar-perro-cambiar-wifi&referer_video_id=6880187047370345733

Sin que sus vecinos le respondieran nada al respecto, ella continúa amenazándolos y los saluda y sonríe a trav´es del cristal de la puerta.

«Perro. Perrito, muerto”, reiteró la mujer.

Después de subir el acontecimiento en TikTok se hizo rápidamente viral obteniendo reacciones nada positivas en contra de esta mujer la cual se cree con el derecho de amenazar a sus vecinos con matar a su perro si no le proporcionan la nueva contraseña de WiFi.

También te puede interesar ver: Galilea Montijo se traga por accidente un diente provisional

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Fotos tomadas por drones que capturaron cosas realmente impactanes

Publicado

en

CDMX.- Las siguientes imágenes fueron tomadas con drones desde el cielo, algunas de ellas son realmente impactantes.

Nunca pierdan la oportunidad de sacar una foto desde arriba si alguna vez tienen la posibilidad de volar un drone por sobre Morrison’s Quarry en Chelsea, Quebec.

El agua es tan cristalina que amarán este lugar. Los buzos se divierten mucho ya que hay gran cantidad de remolques y autos en el agua también.

El Peor Tráfico De Autos

China es el país con más habitantes del mundo con más de 1.42 billones de personas. Dado el número de habitantes, no es ninguna sorpresa que tengan el peor tránsito del mundo.

Esta foto fue capturada en el expreso Beijing–Hong Kong–Macau en el 2010. Y sí, hay casi 50 carriles repletos de autos. ¡Aunque no lo crean, este tráfico duró 12 días!

El Pescador Y El Tiburón Martillo

Empezaremos con esta foto capturada por un dron la cual es considerada una de las mejores de todos los tiempos. Fue tomada en la ciudad de Panamá. En esta foto pueden ver un pescador tratando de llevar al tiburón mar adentro mientras la gente mira desde una distancia segura. Por suerte, lo logró y el tiburón volvió al agua sin ser lastimado.

Uno de los pescadores que estaba en el lugar dijo: «No estábamos buscando precisamente tiburones martillo pero cuando estamos en el lugar nunca sabemos con qué podemos encontrarnos.»

El Silverdome

Alguna vez este lugar fue la casa del equipo de fútbol de los Detroit Lions y ahora, desafortunadamente, el estadio Silverdome está en ruinas. Llegó a su fin en el 2002 y fue comprado por inversores en el 2009 para convertirlo en un estadio de fútbol pero eso nunca sucedió.

Es algo así como un monumento histórico ya que alguna vez fue la sede del Super Bowl (Supertazón) y finales de la NBA también se jugaron aquí, fue visitado por el Papa y hasta Elvis tocó en este estadio.

El Conejo Rosa Gigante

Este conejo rosa fue capturado por un dron en la región de Piedmont en el norte de Italia en el 2005.

Le pusieron el nombre de Hase, medía 200 pies de largo y 20 de alto. A pesar de que los planes eran mantenerlo ahí hasta el 2025, ya para el 2016 se había descompuesto.

Rascacielos Por Todos Lados

Lo que están viendo es la increíble imagen de la ciudad de Hong Kong, una ciudad conocida por sus inmensos rascacielos.

A pesar de que es hermoso ver este paisaje con rascacielos, para los ciudadanos de Hong Kong es un poco difícil y costoso poder tener su propio hogar.

Paddle Board Y Tiburones Blancos

Esta foto fue tomada en la costa sur de California con la ayuda de un dron. Forrest Galante y Mark Romanov estaban filmando un documental sobre la relación entre humanos y tiburones.

Las mujeres de la foto, Jessica y Kelly, sabían que había un tiburón nadando junto a ellas. El propósito de esta foto era mostrarle al mundo que los tiburones no son tan peligrosos como se cree.

Cementerio De Aeronaves

No hay dudas de que los Estados Unidos gasta mucho dinero en equipamiento militar. Pero ¿alguna vez se han preguntad qué sucede con lo que ya no sirve? Para eso, está este «cementerio de aeronaves» en Tucson, Arizona.

Es el lugar donde descansan en paz más de 4000 tipos diferentes de aeronaves del ejército. Es el centro de depósito más grande del mundo y existe desde el fin de la segunda guerra mundial.

Gulliver El Gentil Gigante

Un dron que sobrevolaba Edimburgo en Escocia tomó esta foto. Esta estatua tiene la forma de Gulliver el gentil gigante. Jimmy Boyle, un asesino convicto, lo hizo mientras estaba en la prisión Barlinnie en Glasgow.

La estatua se ha vuelto bastante popular entre la gente local desde 1976. Como se volvió inestable a lo largo de los años y el gobierno quiso establecer un sistema preventivo ante las inundaciones, el gobierno local decidió removerla en el 2011. A pesar de que fue demolida, sigue viva en el ciberespacio hasta nuestros días.

La Estatua Del Cristo Redentor

Esta rara vista de Rio de Janeiro y su Cristo Redentor fue capturada con la ayuda de un dron.

Tiene 124.7 pies de altura y está en la cima de la montaña Corcovado que tiene una altura de 2,329 pies y es por esto que el dron que tomó esta foto con total perfección se lleva todos los créditos.

Volcán Vanuatu

Esta toma es una locura y parece salida de una película de Hollywood.

Luego se supo que varios drones se perdieron luego de intentar sacar esta foto ya que muchos no lograron tolerar las altas temperaturas del lugar.

El Parque De Las 6 Banderas

Este parque abandonado de Las 6 Banderas se encuentra el este de Nueva Orleans. En el 2005, el parque se cerró durante la preparación para el huracán Katrina. Desafortunadamente, nunca volvió a abrir.

Esta foto fue tomada con un dron dos semanas luego del huracán y se puede ver que la mayor parte del parque quedó bajo el agua.

El Agujero De Krakén

A pesar de que el nombre suena terrorífico, no es un fenómeno natural sino que fue hecho por el humano.

Mir Mine, Siberia

Esta es una foto realmente especial tomada por un dron porque Mir Mine es la primera mina de diamantes y la más grande que se haya construido.

Fue descubierta en 1955 bajo la jurisdicción de la Unión Soviética y ha estado activa desde ese entonces.

Sumidero Guatemalteco

En el 2010, la ciudad de Guatemala fue golpeada por una tormenta tropical llamada Ágatha y apareció este espantoso hoyo.

El diámetro es de aproximadamente 65 pies con una profundidad de 300. Se ve realmente aterrador y lo peor es que esto ocurre con bastante frecuencia en la ciudad de Guatemala.

La Basílica de San Francisco

Damas y caballeros, esta es la basílica de San Fransisco de Asís. Esta fotografía fue tomada por un dron y muestra este lugar que ya lleva siglor y siglos en la tierra.

La Basílica de San Francisco Damas y caballeros, esta es la basílica de San Fransisco de Asís. Esta fotografía fue tomada por un dron y muestra este lugar que ya lleva siglos y siglos en la tierra.

 Pegasus Vuelo 8622

Esta es la toma del vuelo de Pegasus número 8622 desde la ciudad de Trabzon. Cuando llegó a la ciudad, sin embargo, no apuntó bien a la pista de aterrizaje y cayó por un acantilado.

Por suerte para todos, el avión logró frenar antes de golpear contra el Mar Negro. Nadie salió herido pero el aeropuerto fue cerrado hasta que terminó la investigación.

La Ballena Jorobada Saltando

Esta súper loca imagen fue tomada en Santa Bárbara, California, cuando una ballena jorobada dió un salto fuera del agua y casi se lleva al bote con ella.

A medida que se iba la adrenalina por lo sucedido, la tripulación estaba súper ansiosa por contar esta gran historia. Gracias al dron, la historia tuvo su evidencia.

El Nido Comunal

A primera vista, habrán pensado que es la cabeza de una vaca o un alce pero esto es algo realmente increíble. Esta foto es del nido de pájaros más grande que se haya conocido y fue tomada por un dron por un fotógrafo sudafricano.

En este nido, hay viviendo cientos de aves tejedoras y son conocidas por sus habilidades para mantener su nido que puede durar hasta al menos 100 años.

Patos De Vietnam

Tomada sobre el río Ba que va hacia la ciudad de Tuy Hoa en Vietnam. Esta foto muestra cómo los humanos y la naturaleza pueden trabajar juntos.

La crianza de patos es algo bastante frecuente en Vietnam y también es considerado una tradición. Más de 30 millones de patos son criados cada año en el país y usualmente se hace esto por su carne y algunas veces por sus huevos.

Camellos En La Arena

Ay, esta es una foto fascinante. Todo el crédito se lo lleva el fotógrafo Abdullah Alnassar ya que tomó esta foto utilizando un Phantom 4 Advanced.

Y esta no es una foto animada por computadora. El sol estaba en la posición perfecta y la sombra ayudó con un dramático efecto espejo. Es una vista espectacular.

Huracán Harvey

Esta foto fue tomada por un dron justo después de que el huracán destruyera el área metropolitana de Houston. El dron no solo fue utilizado para tomar las imágenes sino para buscar sobrevivientes.

El huracán dejó muchos destrozos. Lo peor de todo fueron las inundaciones que generaron gastos de $125 billones.

Con información de la revista 247 Mirror.

También te puede interesar: Profesor es viral al llamar a sus alumnos «ofendidos de la generación de cristal»

También te puede interesar: Susana Zabaleta criticada por felicitar al presidente electo de EU, Joe Biden a nombre de los mexicanos

Continua Leyendo

Viral

¡Sorprendente! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

Publicado

en

México.- De manera sorprende, la cubana Mhoni Vidente señaló durante un programa de televisión que la Vida de Diego Armando Maradona estaba en peligro.

«Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (…) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó», dijo el 30 de septiembre.

Foto: Web

Dicha predicción resultó después de que en las cartas salió la del diablo y la de la muerte durante el programa «Aquí contigo» de El Heraldo Televisión.​

Hoy, Maradona ha muerto en su casa en Argentina a causa de un paro cardio respiratorio después de ser operado de un coagulo en la cabeza hace tres semanas.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Viral

Horóscopo gatuno; cuál es tu personalidad según tu signo

Publicado

en

México.- Los horóscopos son conocidos por predecir que es lo que sucederá y dan un buen consejo según sea el caso. En esta ocasión las divertidas imágenes te dirán un poco de tu personalidad según tu signo del zodiaco.

¿Estas listo para ver que es lo que el «michi» te dirá?

Continua Leyendo

Viral

Bob Ross y su cara en un montón de cosas raras; desde calcetines hasta wafflera

Publicado

en

Estados Unidos.- Uno de los pintores de arte más populares de la televisión, Robert Norman Ross, mejor conocido como Bob Ross, quien condujo el programa The Joy of Painting de 1983 a 1984, conserva su imagen en diferentes objetos.

Desde unos bonitos calcetines hasta una tostadora para que el pan de tu desayuno tenga un afro feliz y una sonrisa peculiar.

Sin embargo, todo surgió mediante sus obras con paisajes, las cuales fueron plasmadas en el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering.

Y aunque han pasado más de 20 años desde su última emisión, todos los que pudieron observarlo, lo siguen recordando.

A continuación te mostrados algunos objetos que tienen su imagen:

Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web

Con información de Animal.mx

Continua Leyendo

Viral

¿Quieres averiguar tu mayor temor?, elige una puerta y lo sabrás

Publicado

en

México.– Si quieres saber más información referente a tu personalidad y sobre todo de los miedos que te aquejan, aquí está una excelente opción gracias al siguiente test.

Nosotros lo llevamos a cabo y nos sorprendimos, pues el resultado encajaba perfecto con nuestra personalidad, y es que muchas veces son cosas que ya sabemos sobre nosotros, pero siempre ayuda que alguien más las señale para darnos cuenta que están ahí, hacer conciencia sobre ellas y quizá, si hay algo que arreglar, hacerlo.

Es por esto que nos gustaría invitarte a ti a que realices el test de personalidad y luego nos cuentes si es acertado o para nada. Además, estaría bien que pudieras hacer concientes tus peores miedos para así, poder enfrentarlos. Ahora dinos:

Estos son los resultados ¿son correctos?

Puerta 1: Según el test que circula en las redes sociales, quien escoge esta puerta es una persona agradable y simpática. También es extrovertida y siempre tiene ganas estar rodeada de gente. Su peor temor: A no encontrar una persona con quien compartir su vida.

Puerta 2: Los que eligen esta entrada son individuos atentos a los detalles, perfeccionistas. Su peor temor: Tiene que ver con estas características de la personalidad. Ellos tienen miedo a cometer errores y por lo general, suelen no aceptarlos.

Puerta 3: Son similares a los que eligen la puerta 1. Son personas que aman la vida, tienen deseos de formar una familia y pide armonía en todo lo que hace, lo cuál le causa una profunda frustración cuando algo se sale de control. Su peor miedo es precisamente, no lograr todas las cosas que ha soñado.

Puerta 4: Son Creativos y su imaginación se desborda. Su principal temor: No hallar a una persona que entienda la vida de la manera en que ellos lo hacen.

Puerta 5: Personas pacíficas y honestas, pero también tienen poca confianza en sí mismos. Su peor temor: No ser suficientes para las personas que lo rodean .

Puerta 6: Son personas seguras de sí mismas aunque con el ego un poco inflado, sin embargo, esto también acarrea su peor miedo: el de ser criticado y creer que todo el tiempo se está hablando de ellas.

Puerta 7: Les encantan los misterios y los desafíos. Su mayor temor: El de no obtener lo que sueñan.

Puerta 8: Son personas altruistas que desean vivir en un mundo más justo. Su peor temor: No es acerca de ellos, sino que teme a perder a quienes ama o a verlos sufrir.

Puerta 9: Personas muy extrovertidas. Su peor temor: el paso del tiempo, a envejecer.

Puerta 10: Suelen ser inteligentes y muy prácticos, líderes por naturaleza. Su mayor temor: cometer errores.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Conoce a Maryam al-Balushi, la mujer que se ha hecho famosa por vivir con ¡500 gatos!

Continua Leyendo

Viral

Conoce a Maryam al-Balushi, la mujer que se ha hecho famosa por vivir con ¡500 gatos!

Publicado

en

Omán.- Maryam al-Balushi es una mujer originaria de Omán la cual además de realizar el papel de madre, vive y cuida a 500 gatos y 12 perros. Ella vive en la capital de Muscat y dice que es mejor la afinidad que siente por los felinos que por sus homólogos los humanos.

«Encuentro que los animales, especialmente los gatos y los perros, son más fieles que los humanos», dijo al-Balushi a la Agence France-Presse mientras los gatos se lanzaban desde un rascador cercano.

Foto: Daily Mail

Pero no siempre estuvo loca por los gatitos. En 2008, su hijo compró un gato persa que, al principio, Balushi rechazó.

«Como muchas madres, me negué a cuidarlo porque no me gustaban los animales y mi hijo no le prestaba mucha atención ni cuidaba de su higiene», dijo la mujer jubilada, de 51 años.

Pero dos años después, se encontró cuidando a otro gato, lo que provocó su amor por los felinos.

Foto: AFP

«Me encontré totalmente inmersa. La cuidé por completo, la alimenté, la bañé y pasé mucho tiempo con ella», dijo.

Balushi rápidamente se hizo conocida en su vecindario como una amante de los animales recién descubierta, y los expatriados que se iban abandonaban a sus mascotas en la puerta de su casa.

Compró su propia casa en 2014, luego de las quejas sobre su creciente colección, y pudo aceptar más animales.

Foto: AFP

Ella gasta alrededor de $ 7,800 dólares cuidando a las criaturas, 17 de las cuales son ciegas, y su casa está llena de jaulas. Balushi dijo que sus mascotas han ayudado a prevenir su depresión.

También se identifica con los vagabundos, ya que una vez fue huérfana. “Estaba en un lugar oscuro y ellos fueron el salvavidas que me rescató”, dijo.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Nicolás Maduro intenta soplar vela de su pastel con cubrebocas; el momento se hace viral

Continua Leyendo

Viral

Nicolás Maduro intenta soplar vela de su pastel con cubrebocas; el momento se hace viral

Publicado

en

Venezuela.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, celebró su cumpleaños número 58 y para festejar realizó una ceremonia en la que participaron amigos y familiares en el Palacio de Miraflores.

El evento fue transmitido en un video en vivo a través de los medios de comunicación estatales, a lo largo de la celebración se pudo observar al mandatario bailando y escuchando una serenata junto a su esposa, Cilia Flores.

Foto: Web

Sin embargo, el momento que se robó la celebración fue cuando el mandatario intentó apagar las velas de su pastel con el cubrebocas.

Sopló en dos ocasiones y ante el intento fallido optó por ocupar sus dedos.

Con información de SDPNoticias

Continua Leyendo

Viral

Ofrecen 50 mil pesos por ver 25 películas Navideñas

Publicado

en

Estados Unidos.- El mejor empleo combina a los cinéfilos y amantes de de la Navidad y una empresa está ofreciendo 50 mil pesos solo por ver filmes de la época.

La empresa Reviews.org esta ofreciendo una vacante y ofrecen 2 mil 500 dólares, lo equivalente a 50 mil pesos mexicanos, por ver 25 películas en 25 días, además el empleo incluye una suscripción a siete plataformas de streaming durante un año.

Esta empresa se dedica a reseñar los productos y servicios que ofrecen, ahora busca la mejor película navideña de la historia, por lo que los candidatos deben estar dispuestos a ver las películas en este periodo de tiempo.

El afortunado seleccionado recibirá una lista de sugerencias, aunque tendrá libertad de elegir las películas navideñas que verá de acuerdo a sus gustos personales, después de ver cada filme deberá llenar una encuesta.

Las plataformas a las que podrá acceder durante un año entero incluyen Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+. Los interesados deben llenar un formulario en su sitio web, además ser mayor de 18 años, contar con un dispositivo para poder ver las películas en streaming  y tener permiso de trabajo en Estados Unidos.

La fecha límite de registro es el 4 de diciembre y el afortunado será anunciado el 7 de diciembre en el canal de YouTube de Reviews.org.

Con información de Laura G

Continua Leyendo

Viral

Torpe ladrón de alcantarillas termina en el hoyo

Publicado

en

Medellín, Colombia.- Un video compartido en Twitter y otras redes sociales muestra el momento en que un ladrón intenta robar una pesada tapa de alcantarilla en la ciudad de Medellín, Colombia, pero es tal su torpeza que termina cayendo al hoyo, lesionado.

Como si fuese producto del karma, el hombre acabó cayéndose en el hueco que cubría la tapa.

En las imágenes, se ve al joven alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con el hombro. En ese momento, pasa un motociclista a su lado, quien se queda atento a sus movimientos.

Empecinado en robar, el sujeto logra colocarse la tapa sobre el hombro derecho y cuando parecía mantener el control, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo abrió.

Para su suerte, pudo apoyarse con una pierna e impidió que cayera totalmente al agujero. No obstante, recibió un duro golpe, el cual lo hizo alejarse cojeando, mientras se escucha a los testigos aplaudir.

Tal como sucede en la Ciudad de México, en Colombia estas tapas de alcantarilla son vendidas en el mercado negro por precios que llegan a los 3 mil pesos mexicanos

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

¿Se pasó? Madre hace ‘cruel’ broma navideña a su hija con Grinch; video causa indignación

Publicado

en

México.- Ya casi se acerca la Navidad y algunas familias se preparan para pasar esta época lo mejor posible, sobre todo en medio de la pandemia por coronavirus. Es casi una tradición que algunas personas se vistan muy navideñas para tomarse fotos especiales en familia. Sin embargo, hay veces que no todo sale bien. Tal es el caso de una familia de Mississippi, Estados Unidos, en donde una niña quedó aterrorizada al ver al Grinch –personaje que odia la Navidad–. 

Todo comenzó porque Shemika Ales, madre de familia, quiso sorprender a su pequeña hija Harlow durante la sesión fotográfica. La niña ya estaba sentada sobre un sofá decorado de la fecha decembrina, muy bien vestida y peinada, es decir todo en orden para posar para las fotos, hasta que de repente todo el ambiente cambió. 

De un momento a otro, detrás de la niña –metido en su personaje– el hombre vestido del Grinch se acercó sigilosamente. Hasta que de pronto la niña lo ve y salta de su asiento y corre con el rostro descompuesto. 

https://www.instagram.com/p/CHvh6dDBeV9/

El momento se volvió viral en las redes sociales tras ser publicadas varias fotos y el video. Sin embargo, lo que para muchos fue gracioso, para bastantes másfue motivo de crítica contra la madre de familia, pues desde su punto de vista expuso a su hija. Te dejamos algunos comentarios: 

“La Navidad nunca será igual para ella”; “Jajaja”; “No paro de reír”; “¿Es su mamá o para qué la asusta?”; “Esto es verdaderamente horrible. No entiendo cómo se ríen de una niña”; “No se puede confiar ni en las madres”; «No entiendo porque debe ser gracioso ver a tu hija sufrir», se lee entre las reacciones.

Con información de MILENIO 

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.