Ponte en contacto

Nota roja

Mujer asesina a sus hijas en Las Vegas; vio en película que sus órganos valían mucho

Publicado

en

Estados Unidos.- El pasado viernes,  Amanda Sharp-Jefferson asesinó a sus dos hijas de un año y dos meses de edad.

A pesar de que la notica es devastadora, lo curioso fue la reacción de la agresora frente a las autoridades, pues aseguró que ella no tenía hijos y vivía sola, no obstante, explicó que «los órganos de los bebés podrían valer mucho dinero porque lo vio en una película».

De acuerdo al medio estadounidense Fox 5 de Las Vegas, fue el padre de las niñas y esposo de Sharp-Jefferson, Jaykwon Singleton, quien encontró los cuerpos sin vida apilados uno encima del otro en una cuna mecedora. Ante esta situación, llamó rápidamente al número de emergencias y explicó que posiblemente su esposa había asesinado a las dos pequeñas. «Ella las ahogó… Siento que su madre las ahogó o algo así», dijo el hombre desesperado.

Foto: Twitter.

En cuestión de minutos arribaron las autoridades para confirmar la muerte de ambas niñas, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo exacto de su muerte. Por su parte la acusada presenta dos cargos en contra de asesinato, informó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Según la versión de la policía, Sharp-Jefferson que había visto una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo después de que una persona murió. Por si fuera poco, la mujer aseguró que ella encontró los cuerpos de las niñas sin vida en la sala de su casa aproximadamente a las 10 de la mañana, justo después de levantarse de la cama.

Foto: Twitter.

Posteriormente, en lugar que llamar a las autoridades en busca de ayuda, la mujer prefirió darse un baño, afirmando que «le gustan las duchas».

Al convertirse en una historia bastante extraña, su esposo confesó que Sharp-Jefferson había comenzado a actuar de forma inusual alrededor de dos semanas antes del presunto incidente. Aparentemente tenía días hablando sobre un «mundo espiritual» y hasta lo acusó de engañarlo con algún espíritu. 

A diferencia de lo que muchos imaginaban, la presunta agresora parece no haber consumido  alcohol o algún tipo de droga, no obstante, las uniformados lograron encontrar mariguana en el departamento. 

Sharp-Jefferson compareció ante el tribunal el pasado martes, donde se programó una audiencia preliminar para el 24 de noviembre. El caso ha generado bastante ruido en redes sociales debido al extraño comportamiento de la mujer, algunos usuarios aseguran que alguna enfermedad mental pudo haberse detonado. 

Con información de la revista Debate.

También te puede interesar: Asesinan a mujer y se llevan a su hija de 17 años en CDMX

También te puede interesar: Lanzan ácido a perrita en Morelos y muere días después

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Policía municipal hiere a mujer en Emiliano Zapata

Publicado

en

Foto: asisucedeleon

Policía municipal hiere a mujer en Emiliano Zapata, dentro de su casa en la localidad Plan del Río.

Una mujer resultó herida de bala en una pierna, tras recibir un balazo por parte de presuntamente un elemento de la Policía Municipal dentro de su casa en la localidad Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata.

Policía municipal hiere a mujer en Emiliano Zapata

El hecho se registró la madrugada de este lunes, cuando Yadira, de 32 años de edad y su esposo José Carlos, de 27 años de edad, dormían en su vivienda, en la privada Cuauhtémoc, de la citada localidad.

Foto: Internet / Ilustrativa

Te puede interesar: Realizan jornada itinerante del Registro Civil en comunidad Emiliano Zapata la Bomba

Sin embargo, alrededor de las 03:20 horas se despertaron tras una detonación de arma de fuego y al encender la luz se percataron que la mujer sangraba de la pierna izquierda.

Al revisar la cama, encontraron al parecer la ojiva de la bala que había herido a la agraviada, siendo en esos momentos cuando supuestamente entraron a su casa sin permiso, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata.

Te puede interesar: En Tailandia hallan «Pantera Nebulosa», especie en peligro de extinción

Foto: Código San Luis

Te puede interesar: Hallan ejecutado entre cañales en Omealca

Supuestamente los uniformados habrían entrado a buscar la ojiva de la bala.

Mientras más tarde los agraviados pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se habría canalizado el apoyo a un grupo paramédico, quienes tras su arribo trasladaron a la lesionada al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, en el municipio de Xalapa.

Por Arturo Espinoza / Noreste

Te puede interesar: Persiguen y asesinan a “El Chino” en Coatzacoalcos

Te puede interesar:Cuarta entrega de desayunos fríos para niños y niñas en Cazones

Continua Leyendo

Nota roja

Muere al caer de puente en la Atoyac-Paso del Macho

Muere al caer de puente; vecinos que atestiguaron dieron alerta a las autoridades y cuerpos de rescate.

Publicado

en

Muere al caer de puente en la Atoyac-Paso del Macho.

Está mañana de lunes un hombre perdió la vida al caer del puente que cruza el río Atoyac. Autoridades y cuerpos de emergencia rescataron el cuerpo, se presume estaba en estado de ebriedad.

Foto: Noreste. / César Estrada.

Andrés Hernández de 40 años aproximadamente y originario de Paso del Macho fue la víctima de este accidente, según testigos el hombre se habría sentado en la orilla del puente.

También te puede interesar: Empresas S.O.S reclaman pagos al Gobierno del Estado

Muere al caer de puente

Muere al caer de puente. Foto: Noreste. / César Estrada.

Se presume que por el estado etílico en el que se encontraba en un descuido perdió el equilibrio y cayó al vacío de una altura de aproximadamente 30 metros, quedando su cuerpo inerte ente las rocas.

Vecinos que atestiguaron dieron alerta a las autoridades y cuerpos de rescate, minutos después personal de Protección Civil y SAMUV acudieron al lugar, policías municipales y estatales acordonaron el lugar.

Foto: Noreste. / César Estrada.

Personal ministerial tomo conocimiento de los hechos, tras las diligencias y rescate del cadáver, fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Córdoba.

Con información de César Estrada.

También te puede interesar: Maestros reclaman pagos de Escuelas de Tiempo Completo

También te puede interesar: Abogado muere tras volcadura de camioneta en Yanga

Continua Leyendo

Nota roja

Abogado muere tras volcadura de camioneta en Yanga

Publicado

en

Yanga, Veracruz. Un abogado falleció tras la volcadura de una camioneta en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a San José de Enmedio, municipio de Yanga.

El percance se registró alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando Alfredo Huerta, conducía una camioneta Toyota, tipo Avanza sobre la mencionada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la entrada a la localidad San José de Enmedio, el conductor perdió el control de la unidad para luego salirse de la carpeta asfáltica.

Debido a lo anterior, la unidad se volcó con las llantas hacia arriba sobre una cuneta, por lo que testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso del automovilista, de ocupación abogado.

La zona fue abanderada y acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde,la autoridad ministerial tomó conocimiento del percance y del deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a balazos a un hombre en Isla

Publicado

en

PozaRica.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando abordaba su camioneta en la colonia El Paraíso, municipio de Ciudad Isla, donde el asesino escapó en una bicicleta.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando Jorge R. C., de 35 años de edad, subía a su camioneta Toyota, tipo Hylux, color blanco, placas de circulación XK5767, estacionada en la esquina de las calles Anaya y Octavio Paz.

En ese momento un sujeto armado a bordo de una bicicleta llegó y le disparó varias veces, para luego darse a la fuga.

Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quien tras su arribo confirmó el deceso del agraviado.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde posteriormente llegó el Ministerio Público a tomar conocimiento de la ejecución.

Minutos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del asesino.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Chofer se quita la vida dentro de su casa en Amatlán

Publicado

en

Amatlán. Un hombre de ocupación chofer se quitó la vida en el interior de su vivienda, en la localidad paraje nuevo, municipio de Amatlán, tras padecer una profunda depresión.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un hombre inconsciente dentro de su casa, localizada en la calle Azaleas de la colonia 24 de Febrero, en la citada congregación.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Samuv, quienes se trasladaron al lugar.

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron el cuerpo sin vida de Oscar Medina, de 40 años de edad, de ocupación chofer de autobuses, mismo que ató una cuerda a su cuello, la cual amarró a una viga.

La zona fue acordonada por los uniformados siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

La fuente indicó que el chofer padecía de una profunda depresión, lo cual al parecer lo motivo para quitarse la vida.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

UECS libera a funcionario de Tlacotepec, en Sochiapa

Publicado

en

Huatusco, Ver.- Está madrugada de sábado fue liberado después de varios días privado de su libertad, el funcionario y presidente del PAN, Guillermo Espinoza Jacome.

El rescate sucedio esta madrugada tras un fuerte operativo coordinado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Córdoba, donde participaron elementos de la SSP y el resultado fue un domicilio asegurado junto con una camioneta.

Información oficial refiere que se registró el operativo a unos 100 metros de la entrada al municipio de Sochiapa, a un costado sobre el tramo de la carretera federal Huatusco-Totutla.

El funcionario municipal se encontraba en el interior de una casa color azul, que terminó con los cristales de la entrada rotos, quedando acordonado el lugar en base a la carpeta de investigación CI/UECS/062/2020.

Además, fue asegurada una camioneta Explorer color gris, misma que fue arrastrada con ayuda de una grúa y trasladada hasta un corralón oficial donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Pese al hermetismo de las autoridades, se logró saber que Guillermo Espinoza Jacome, fue rescatado en ese lugar, con signos de violencia física y psicológica el actual Presidente de Acción Nacional, fue trasladado para recibir atención medica.

Según información extraoficial los plagiarios exigían un millón de pesos por su liberación, hasta el momento autoridades han mostrado hermetismo ante estos hechos.

Cabe recordar que fue el pasado lunes cuando sujetos fuertemente armados privaron de su libertad a Guillermo Espinoza en calles del municipio de Totutla.

Por: César Estrada

Continua Leyendo

Nota roja

Muere trabajadora del Complejo Procesador de Gas Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica de Hidalgo, Ver.- Mientras que no existan las condiciones sanitarias para que trabajadores petroleros retornen a laborar, seguirán las bajas de muerte a causa de la pandemia del COVID-19 en el Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica.


Así lo vienen señalando los propios trabajadores que se encuentran inconformes por la necedad de la dirigencia sindical y de la empresa de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a que estos retornen a laborar, aún cuando el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja.


Un claro ejemplo de que los contagios del COVID-19 son muy altos en Poza Rica, la madrugada de este sábado falleció una de las trabajadoras del Departamento de Combustión Interna.


Trabajadores petroleros que no quisieron proporcionar sus nombres por el temor a represalias, dieron a conocer que no existen las condiciones sanitarias, y se han cansado en señalar que esto seguirá ocurriendo mientras que el semáforo epidemiológico no se encuentre en color verde.


En tanto la dirigencia sindical y la empresa de PEMEX no quieran escucharlos, no es momento de que existan aglomeraciones de trabajadores en los distintos departamentos del CPG Poza Rica.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Nota roja

Es mujer, cuerpo hallado en el río Tuxpan; estaba reportada como desaparecida

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- El cuerpo encontrado en el rio de esta localidad corresponde al de una mujer que era buscada por las corporaciones policíacas; el mayor temor de su familia se volvió realidad al confirmarse que se trataba de la misma persona.

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de María Elena Cruz Cobos, quien tenía 54 años y tenía su domicilio en el infonavit Géminis, de esta localidad, salió de su casa desde el pasado 26 de noviembre y ya no se supo más de su paradero.

María Elena Cruz Cobos

Los informes dan a conocer que la mujer salió de su casa la tarde del jueves pasado pero ya no volvieron a saber de su paradero, por lo que familiares decidieron solicitar el apoyo de la Policía Municipal y de otras corporaciones de seguridad para buscarla.

Por otra parte, se pudo conocer que familiares presentaron una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que la Comisión estatal de Búsqueda de personas desaparecidas emitió una ficha.

Foto: Noreste

Sus restos fueron encontrados este sábado en el cauce del río Tuxpan y fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde médicos legistas dictaminaran las causas del fallecimiento, mientras tanto se integra una carpeta de investigación por el fallecimiento de esta persona y se espera que en el transcurso de las próximas horas se den más detalles de este caso.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Trailero muere en volcadura de camioneta en Sayula de Alemán

Publicado

en

Sayula de Alemán.- Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta que cayó a un barranco a las orillas de la carretera Transismica, a la altura de la localidad Aguilera, municipio de Sayula de Alemán.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que una camioneta se había salido de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron en un barranco, volcada una camioneta, color blanco, y en su interior al chofer, quien ya había fallecido.

La zona fue acordonada por los uniformados y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

El automovilista fue identificado como Mateo Morales Ambrosio, de 70 años de edad, de ocupación trailero, con domicilio conocido en la calle Morelos, en Sayula de Alemán.

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Acayucan.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Balean a una mujer en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a mujer en Jáltipan, Veracruz

Publicado

en

Jáltipan, Ver.- Continúa la violencia en esta zona sur de le entidad, sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a una joven mujer en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia San Miguel.

Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió en la calle Leandro Valle, entre Sotomayor y Nacional, en ese lugar fue ultimada quien fue identificada como Cristina ‘N’ conocida bajo el alías de ‘La Bimbo’.

Foto: César Estrada / Noreste

Testigos indicaron a través de una llamada al 911, que sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado en contra de una persona, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, paramédicos confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar del crimen.

Por César Estrada

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.