Ponte en contacto

Nota roja

Mujer atropellada por autobús de pasajeros en carretera Tuxpan-Cazones

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Una mujer de ocupación ama de casa fue atropellada por un autobús de pasajeros cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarla, huyó con rumbo desconocido.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas en el kilómetro 18 de la carretera Tuxpan cazones justo a la altura de la comunidad de Praxedis Guerrero.

Foto: Noreste

En el lugar de los hechos, una mujer de nombre Ceferina Cortés Hernández, de 43 años, con domicilio en la comunidad de Benito Juárez fue atropellada por un autobús de pasajeros y resultó seriamente lastimada.

La mujer comentó que fue atropellada por un autobús de la marca Dina propiedad de la empresa TuPR, con número económico 346, sin placas de circulación cuyo conductor abandonó el vehículo 2 kilómetros antes de la zona del accidente, posteriormente se dio la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Es de mencionar que la lesionada en un principio fue auxiliada por personal médico de un hospital privado de la ciudad de Poza Rica y a bordo de una ambulancia inició su traslado de la lesionada hacia el puerto de Tuxpan pero en el camino se encontraron con una ambulancia del grupo SUMA de este puerto y la traspasaron a esta unidad de emergencia la cual continuó con el traslado hacia el Hospital Civil Emilio alcázar.

Foto: Noreste

Finalmente se pudo conocer que fueron elementos de la dirección de tránsito municipal quienes aseguraron el autobús de pasajeros y lo remitieron al corralón para consignarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Padrastro tortura, abusa y golpea a un bebé de dos años

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Después de 20 años prófugo detienen a homicida en Boca del Rio

Publicado

en

Boca del rio, ver.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron la captura de un sujeto que desde hace 20 años permanecía prófugo de la justicia por presuntamente haber participado en el asesinato de otro hombre en Santiago Tuxtla.

Mediante un operativo de búsqueda y localización, los agentes se presentaron en la colonia Venustiano Carranza de Boca de Río donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra Julián “N” de 50 años.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal número 545/2000 por el delito de homicidio doloso calificado, el señalado junto a otras personas, ingresaron por la fuerza al domicilio del agraviado Alberto Pío “N”.

La indagatoria señala que el acusado y sus cómplices lo golpearon hasta matarlo, para posteriormente darse a la fuga y permanecer escondido de la acción de la justicia durante 20 años en Boca del Río.

El señalado ya fue trasladado por agentes hasta el Centro de Reinserción Social Zamora en San Andrés Tuxtla, donde será presentado ante el Juez de Control en el transcurso de las próximas horas.

Continua Leyendo

Nota roja

Intenso operativo para capturar a presuntos secuestradores en Boca del Río

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Boca del Río, Ver. – Un operativo en el cual participaron elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Naval, Estatal, y municipal de Boca del Río se llevó a cabo en un hotel del fraccionamiento Las Américas, municipio de Boca del Río, donde se habría detenido a cuatro presuntos secuestradores.

La diligencia se registró alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando aproximadamente 50 elementos de las mencionadas corporaciones arribaron al fraccionamiento Las Américas, acordonando las calles aledañas al hotel Gama, localizado en la avenida Marigalante.

En el inmueble los uniformados habrían capturado a cuatro presuntos secuestradores, para luego subirlos a las unidades oficiales y posteriormente presentarlos ante la autoridad que los requiere.

Hasta el momento ninguna dependencia oficial ha emitido comunicado alguno sobre este operativo; otra versión señaló que las personas podrían ser cuatro víctimas que mantenían plagiadas en el mencionado hotel.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a tortillero en Poza Rica; su estado de salud es crítico

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un tortillero fue baleado por sujetos armados en el Sector 4, los sicarios huyen del lugar con rumbo desconocido, mientras que el mal herido lucha por su vida en el hospital Fausto Dávila Solís.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron hasta el Sector 4 luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, a la llegada los elementos corroboraron que en el sitio yacía en el pavimento, un masculino a bordo de su motocicleta dedicado a la venta y distribución de tortilla.

Foto: Alberto Muñoz

Vecinos del sector mencionaron que tras escuchar una detonación de arma de fuego salieron de sus hogares para ver de qué se trataba, sin embargo pudieron ver que dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.

Luego de entrevistarse, los elementos policíacos implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo estos les tenían tiempo de ventaja.

Paramédicos de Cruz Ámbar trasladaron al mal herido repartidor hasta una clínica particular en la ciudad de Poza Rica, reportándose el estado de salud como crítico.

Foto: Alberto Muñoz

Fue identificado como Héctor Hugo Aragón de  la Cruz, de 33 años, de ocupación tortillero y con domicilio en el Sector 4; presentó un disparo de arma de fuego en el rostro, siendo en el pómulo izquierdo.

Serán efectivos ministeriales quienes estarán investigando en torno al caso, para esclarecer este brutal ataque.

Tiempo después personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales abordaron al lugar tomando conocimiento y realizando su labor.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.