Ponte en contacto

Viral

Mujer envenena a su hijo por querer más a su abuela que a ella, fallece

Publicado

en

Mujer envenena a su hijo por querer más a su abuela que a ella, fallece. Una mujer asesinó a su hijo, el niño falleció de estrangulamiento después de haber sido envenenado por su propia madre la cual fue condenada a 49 años de prisión por el terrible crimen cometido.

Mujer envenena a su hijo, le inyecta thinner, raticida y al final lo estrangula.

Medios locales de Oaxaca informaron que la madre de 26 años de edad identificada como Daniela «N», fue interrogada por parte de elementos de seguridas y declaró su crimen cometido.

La mujer reveló que antes de estrangular a su hijo, esta le inyectó thinner en uno de sus glúteos, lo que provocó que el menor se revolcara por el dolor infringido. Tras ver lo que estaba padeciendo, y como. Un acto de piedad, como ella lo nombró, para generar lo más pronto posible la muerte, ella le picó la espalda y brazos.

Mujer envenena a su hijo por querer más a su abuela que a ella, fallece 1

Foto: Algo mas que noticias

Esa forma de morir era muy lenta así que decidió mezclar gasolina con veneno para ratas, pero no resultaba efectivo así que lo estranguló.

Después metió el cuerpo del menor en una bolsa negra la cual dejó abandonada en Punto Ixtepeji y la Cumbre, Ixtlán de Juárez, en dicho lugar elementos de las autoridades correspondientes arribaron después de que confesara su terrible y cruel crimen.

Confesó que asesino a su propio hijo por querer más a su abuela que a ella. Fue sentenciada a 40 años de prisión y por reparación de daño debe pagar la cantidad de 78 mil 210 pesos.

 

También te puede interesar ver: CCE presentará plan de infraestructura para reactivar economía

También te puede interesar ver: 27 municipios de Guerrero son declarados “Zona de desastre” por Hernán

También te puede interesar ver: Se fortalecen las clases a distancia en el sector 05 de Educación Indígena
También te puede interesar ver: Por corte del servicio de luz, respirador de abuelo se apaga y muere

Publicidad

Viral

El perro más longevo vive en Portugal: Guinness

Publicado

en

Portugal.- Bobi, un mastín del Alentejo de 30 años y 267 días de edad y residente en el municipio de Leiria (centro de Portugal), fue reconocido con el Récord Guinness por ser el perro más viejo del mundo.

“Bobi (nacido el 11 de mayo de 1992) no es solo el perro más viejo viviente, sino el más viejo hasta la fecha”, publicó la organización del galardón en su página web.

Explicaron que Bobi ha vivido junto a la familia Costa toda su vida en la localidad de Conqueiros (municipio de Leiria, en el distrito homónimo) y que su raza, habitualmente empleada para proteger al ganado de depredadores y conocida en Portugal como “rafeiro do Alentejo”, tiene una esperanza de vida de unos 13 años.

Foto: El Progreso de Lugo

Han podido confirmar su edad al estar registrado desde 1992 en el servicio veterinario del municipio de Leiria y en el sistema nacional de control portugués SIAC, añade el texto.

El récord del perro más viejo con vida lo tenía hasta ahora Spike, un chihuahua de 23 años, mientras que el récord del más viejo hasta la fecha lo ostentaba Bluey (1910-1939), un pastor australiano que vivió hasta los 29 años y 5 meses.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

Se viraliza video de venganza de un padre contra violador de su hijo

Publicado

en

Por

Baton Rouge, Louisiana.- Pasó hace 40 años pero ha vuelto a las primeas páginas de algunos medios internacionales al volver a viralizarse las impactantes imágenes en las que un padre se vengaba del violador de su hijo de 11 años pegándole un tiro en la cabeza ante las cámaras de televisión. 

El padre, Leon Gary Plauché, interceptó al pederasta Jeff Doucet cuando este era llevado a los tribunales. El hecho tuvo lugar el 16 de marzo de 1984 en el aeropuerto Baton Rouge, en el Estado de Louisiana.

En 1984, Jody Plauché tenía entonces 11 años y hacía karate con un profesor, Jeffrey Doucet, de 25 años. Doucet secuestró al menor, lo llevó a un hotel en California y lo violó. Después de una semana de su desaparición, el pequeño pudo llamar a su madre, lo que permitió que la policía rastreara la llamada rescatara al pequeño.  y detuviera al Jeffrey.

Tras dos semanas de que Jody regresara junto a su familia, Doucet llegó al Aeropuerto Metropolitano de Baton Rouge, en California, para enfrentar su juicio. Sin embargo, mientras caminaba a paso lento, escoltado por policías y grabado por las cámaras de televisión, recibió un tiro en la cabeza, que le provocó la muerte.

El pederasta asesinado era entrenador de kárate del niño 

Su atacante era Gary Plauche, el padre de la víctima, quien lo estaba esperando para tomarse la justicia por su mano y vengarse así de los delitos cometidos contra uno de sus hijos.

Inmediatamente después del disparo, los policías lo desarmaron y al reconocerlo le comenzaron a preguntar “¿Por qué Gary? ¿Por qué?», frase que luego se convirtió en el título de un libro que Jody Plauche publicó para contar su versión.

El caso generó gran revuelo en Estados Unidos y ha vuelto a provocar debate estas semanas. Mientras algunos querían ver a Gary Plauche en la cárcel por el asesinato, otros lo defendieron. Gary recibió una condena de siete años en suspensión, con una probatoria de cinco años y 300 horas de servicio comunitario, pero nunca fue a prisión. Solo pasó un fin de semana en la cárcel.

Con información de La Vanguardia

Continua Leyendo

Viral

Para Ripley. Trailero se lleva «colgado» a presunto asaltante en la Puebla-Orizaba

Publicado

en

Puebla.- Se viralizó en redes sociales la grabación donde un trailero se llevó colgado a un hombre que presuntamente intentó asaltarlo en la autopista Puebla-Orizaba.

Dicha grabación fue realizada por el propio conductor de la unidad y su copiloto justo cuando circulaban con dirección al municipio de Tepeaca.

Al trailero se le escucha decir que maneja un vehículo torton amarillo, el cual va siendo perseguido por una camioneta blanca, cuyos integrantes intentaron asaltarlos. Pese a que lograron escapar se llevaron a uno de los delincuentes.

El chofer de la unidad afirmó que marcó por celular para pedir ayuda, además de que no se iba a detener hasta la caseta de peaje del municipio de Amozoc para pedir ayuda.

“Vamos sobre la pista, me quieren asaltar. Un camión torton amarillo, sí … una camioneta blanca de tres toneladas”, se escucha gritar al conductor de la unidad.

El copiloto detalla que “nos vienen siguiendo, aquí vamos sobre la pista. Vamos a llegar a la caseta de Amozoc”.

“De Puebla para Amozoc, vamos sobre la pista hacia Tepeaca”, recalca el trailero.

En el video se puede ver en todo momento la manera en que el presunto ladrón va colgado del tráiler, pese a la velocidad que éste lleva en la autopista Puebla-Orizaba.

Se desconoce hasta el momento si alguna autoridad atendió dicha situación, o si el presunto delincuente pudo escapar.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.