Ponte en contacto

Viral

Mujer envenena a su hijo por querer más a su abuela que a ella, fallece

Publicado

en

Mujer envenena a su hijo por querer más a su abuela que a ella, fallece. Una mujer asesinó a su hijo, el niño falleció de estrangulamiento después de haber sido envenenado por su propia madre la cual fue condenada a 49 años de prisión por el terrible crimen cometido.

Mujer envenena a su hijo, le inyecta thinner, raticida y al final lo estrangula.

Medios locales de Oaxaca informaron que la madre de 26 años de edad identificada como Daniela «N», fue interrogada por parte de elementos de seguridas y declaró su crimen cometido.

La mujer reveló que antes de estrangular a su hijo, esta le inyectó thinner en uno de sus glúteos, lo que provocó que el menor se revolcara por el dolor infringido. Tras ver lo que estaba padeciendo, y como. Un acto de piedad, como ella lo nombró, para generar lo más pronto posible la muerte, ella le picó la espalda y brazos.

Mujer envenena a su hijo por querer más a su abuela que a ella, fallece 1

Foto: Algo mas que noticias

Esa forma de morir era muy lenta así que decidió mezclar gasolina con veneno para ratas, pero no resultaba efectivo así que lo estranguló.

Después metió el cuerpo del menor en una bolsa negra la cual dejó abandonada en Punto Ixtepeji y la Cumbre, Ixtlán de Juárez, en dicho lugar elementos de las autoridades correspondientes arribaron después de que confesara su terrible y cruel crimen.

Confesó que asesino a su propio hijo por querer más a su abuela que a ella. Fue sentenciada a 40 años de prisión y por reparación de daño debe pagar la cantidad de 78 mil 210 pesos.

 

También te puede interesar ver: CCE presentará plan de infraestructura para reactivar economía

También te puede interesar ver: 27 municipios de Guerrero son declarados “Zona de desastre” por Hernán

También te puede interesar ver: Se fortalecen las clases a distancia en el sector 05 de Educación Indígena
También te puede interesar ver: Por corte del servicio de luz, respirador de abuelo se apaga y muere

Viral

Familia paga más de 4 mdd mil tras romper escultura de teletubby en Hong Kong

Publicado

en

Por

Hong Kong. – Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 dólares estadounidenses, después de que su hijo supuestamente rompiera en una juguetería una figura de 1.8 metros de un muñeco teletubby dorado, en un incidente que ha provocado polémica en las redes sociales.

La familia Cheng estaba en una conocida tienda cuando el enorme muñeco cayó al suelo y se rompió en pedazos y los responsables del establecimiento culparon a uno de los dos hijos del matrimonio, un niño de cinco años, recoge el diario digital Hong Kong Free Press.

Foto: Distritt

Videos y fotografías publicados en las redes sociales muestran al pequeño paralizado y mirando con estupor la “catástrofe” por la que sus padres debieron pagar el precio completo del ahora decapitado muñeco.

Sin embargo, tras ver el vídeo del momento exacto del incidente -ocurrido el sábado-, el padre sostiene que el accidente no fue culpa de su hijo y reclama a la juguetería la devolución de la enorme suma que pagó, una petición a la que se han adherido cientos de internautas que no creen que se deba culpar al niño de cinco años de lo ocurrido.

Además, el señor Cheng aseguró que su hijo aún está traumatizado por el incidente y le pregunta constantemente “por qué el muñeco es tan terrorífico”.

La mayor parte de los internautas se han puesto del lado de la familia y muchos de ellos acusan a la tienda de engañar a los Cheng y de haber situado a propósito un muñeco tan delicado en una zona de paso y sin ningún tipo de barrera o protección.

Otros, sin embargo, creen que los padres deberían haber vigilado mejor al niño.

La empresa propietaria de la juguetería alega que el “teletubby” gigante llevaba expuesto en ese mismo lugar desde noviembre y que no había supuesto un “estorbo para los clientes”, aunque reconoce que aprenderán de la experiencia “para prevenir que se repita este tipo de accidente”.

Según un abogado citado por medios locales, la edad mínima de responsabilidad penal en Hong Kong es de 10 años, por lo que fuera de quien fuera la culpa, la juguetería no debería haber obligado a los padres a pagar por el muñeco, o lo que quedó de él.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

Deja a su novia tras alojar a refugiada ucraniana y enamorarse de ella

Publicado

en

Por

Reino Unido.- Han pasado 89 días desde que Vladimir Putin ordenó a tropas rusas ingresar a territorio ucraniano, decisión que desató una jornada sumamente violenta que hasta la fecha ha cobrado la vida de miles de civiles inocentes. Las atrocidades de la guerra y la evidente falta de diplomacia ha traído múltiples consecuencias no solo para las naciones implicadas directamente, sino para el resto de la comunidad mundial.

Desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, distintas naciones del mundo condenaron la decisión del presidente ruso, no obstante, ni las sanciones impuestas a su economía, ni los múltiples llamados por la paz han logrado ablandar el corazón de Vladimir Putin por lo que la comunidad mundial ha buscado otras formas de poder auxiliar a los habitantes de Ucrania que padecen en carne propia los estragos de la guerra.

Su antigua pareja Foto: Carmen en Línea

Cuando las tropas rusas comenzaron a ingresar a territorio ucraniano, miles de familias buscaron los medios para huir de la guerra, ya sea en países vecinos o al otro lado del mundo. No muy lejos de Ucrania, en Reino Unido un guardia de seguridad llamado Tony Garnett, guiado por un instinto altruista, propuso a su esposa e hijas recibir a refugiados de la guerra en su casa.

Fue así como tras días de insistencia, la ahora ex esposa de Garnett accedió y, de este modo, el guardia de seguridad inglés se inscribió en un programa del gobierno para dar albergue a personas desplazadas por la invasión de Rusia a Ucrania. No obstante, por este medio el proceso era muy tardado por lo que fue a través de redes sociales que ofreció su ayuda.

“Esto empezó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y darle un techo a alguien que lo necesite, un hombre o una mujer”, declaró Tony Garnett para el medio The Sun.

En su travesía de huir de la guerra que azota a su país de origen, Sofía Karkadym salió de la ciudad de Lviv y transitó por Polonia y Alemania; tras ponerse en contacto con Tony Garnett por Facebook y aceptar la ayuda que ofrecía, la ucraniana de 22 años de edad esperó en Berlín la tramitación de su visa británica. Fue así como a finales de abril e inicios de mayo la joven voló a Reino Unido y se mudó al hogar que habitaban el guardia de seguridad y su esposa Lorna en Bradford, condado de West Yorkshire.

Refugiada ucraniana Foto: Cultura Colectiva

Una vez que arribó al hogar de la entonces pareja británica, Sofiía Karkadym notó una evidente incomodidad por parte de Lorna, esposa de Tony Garnett pues ella nunca estuvo 100% convencida de recibirla en su hogar. Por su parte, el guardia de seguridad de 29 años comenzó a entablar una muy buena relación con la joven ucraniana.

“Yo hablo un poco de eslovaco y éste no es muy diferente al ucraniano, entonces pude entenderla en su lenguaje; eso empeoró las cosas porque Lorna no sabía de qué estábamos hablando. Sofiía y yo nos sentábamos a conversar, tomábamos un trago y veíamos la televisión con subtítulos en ucraniano, a veces después de que Lorna se había ido a la cama”, comentó Tony Garnett para el diario británico The Sun.

El amor entre Sofiía Karkadym y Tony Garnett aumentaba en igual medida que los celos de Lorna y la tensión en el hogar, no obstante, fue hasta que la ex pareja del guardia de seguridad perdió los estribos que terminó corriendo a la joven ucraniana de su casa.

Bastaron diez días para que Tony Garnett se enamorara de Sofiía Karkadym, por lo que después de que Lorna la corriera de la casa en donde le habían dado refugio, el guardia de seguridad salió en su defensa y amenazó a su ex pareja con también irse de la casa si la joven ucraniana se iba. “Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy’”, mencionó.

Cumpliendo su amenaza, Tony Garnett empacó sus maletas y se mudó con la joven ucraniana a casa de sus padres, abandonando la relación de diez años que mantuvo con Lorna y a dos hijas que nacieron de dicha unión.

Foto: Cultura Colectiva

De acuerdo con la historia difundida por The New York Post, Tony Garnett declaró haber sentido una conexión casi instantánea con Sofiía Karkadym, misma que lo orilló a tomar la decisión de separarse de su familia para empezar una nueva vida junto a la joven ucraniana.

Por su parte, Sofiía Karkadym ha mencionado que toda la situación sucedió de una forma orgánica y por azares del destino, motivo por el cual afirmó que no estaba en sus planes enamorarse de Garnett ni mucho menos destruir la familia de Lorna. Actualmente, a casi un mes de conocerse, la nueva pareja ya se encuentra en busca de un departamento para habitar, siendo esta historia la que le da un total sentido a aquella frase que dice que en la guerra y en el amor, todo se vale.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Viral

Conoce a Jonas Deichmann, el ‘Forrest Gump’ alemán

Publicado

en

Por

México. – El alemán Jonas Deichmann, quien recorre el mundo a nado, en bicicleta y corriendo, llegó este lunes al balneario de Cancún, con lo que concluyó su trayecto por México, en el que, según dijo, vivió experiencias inolvidables.

Deichmann, apodado el “Forrest Gump alemán”, imita al personaje interpretado por el actor Tom Hanks. Lleva una gorra y se viste de manera parecida al protagonista de la película del siglo pasado.

Foto: Europost

Así llegó a la meta este día, junto a su padre, su novia y unos 50 corredores y ciclistas que lo acompañaron en la última parte de la jornada.

La etapa de cierre en México la inició en el poblado rural de Leona Vicario, al que llegó este domingo y luego de correr unos 45 kilómetros, el deportista se detuvo a hacer una comida ligera y durmió una siesta de 20 minutos, después de lo cual hizo la parte más emotiva del recorrido hasta Cancún.

Con muchos kilos de peso perdidos y un cansancio que reconoció, Deichmann se mostró confiado en cumplir su meta, para lo cual, debe llegar a Portugal y desde ahí recorrer 4.000 kilómetros en bicicleta hasta Munich, Alemania.

Pese al agotamiento, el atleta reconoció que la motivación de poder ayudar a niños africanos, lo mantiene de pie, confiado en completar su proeza sin contratiempos.

Foto: Así es Mérida

En Europa, el alemán cambió su ruta en algunas ocasiones como consecuencias de las restricciones por la COVID 19, pero, según reconoció, en México tuvo más libertad y pudo conocer mercados y lugares poco concurridos por los turistas.

“Aquí en México es increíble cómo la gente me trató, cuando salí de Tijuana, nadie me conocía, corrí solo y después llegaron más y más. A veces tuve muchos corredores a mi lado y recibimientos en las ciudades”, aseveró.

Una de las imágenes más divulgadas de Deichmann en México es cuando corre en una carretera y se le unen decenas de personas, como sucedió en la película con Forrest Gump.

Foto: Plumas Atómicas

Jonas trabaja con una ONG que regalará bicicletas a niños africanos, con dificultades para trasladarse a la escuela porque las distancias son muy largas.

Con información de Los Angeles Times

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.