Ponte en contacto

Nota roja

Mujer es atropellada por motociclista en Tuxpan; tres lesionados

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso accidente registrado en la carretera a la Barra Norte, de Tuxpan deja como saldo tres personas lesiondas.

Foto: Noreste

El percance ocurrió en la vía mencionada a la altura de la congregación de la Mata de Tampamachoco, de esta localidad sitio donde una mujer quedó con diversas lesiones en el cuerpo al ser atropellada por una motocicleta en la cual viajaba una pareja que también resultó lesionada.

Al sitio de referencia acudieron paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y atendieron a los lesionadas y las canalizaron a diferentes nosocomios.

Foto: Noreste

Trascendió que en esta zona, una motocicleta marca Italika tipo DT150, color gris, sin placas de circulación manejada por Giovanni V.A., de 20 años, el cual iba acompañado por Rebeca N., De 20 años, atropelló a una mujer que se atravesó sin precaución alguna.

A consecuencia de esto la pareja que viajaba en la motocicleta quedó lastimada mientras que quién dijo llamarse Candelaria R.G., de 59 años, también fue atendida por paramédicos y hospitalizada.

Tras la realización del peritaje se pudo conocer que aunque la mujer se habría atravesado sin precaución, el motociclista resultó como responsable puesto que se desplazaba a exceso de velocidad y por eso sobrevino el percance.

Foto: Noreste

Finalmente se pudo conocer que las unidades fueron enviadas al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes y pago de gastos médicos.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Choque en la carretera Perote – Altotonga deja como saldo seis muertos, entre ellos un menor

Publicado

en

Altotonga, Ver. – Debido al exceso de velocidad, se suscitó un trágico accidente en la carretera federal Perote – Altotonga, a la altura de la ermita del bosque de Zoatzingo perteneciente al municipio de Altotonga.

La mañana de este sábado, cerca las siete de la mañana, dos vehículos particulares chocaron de frente, siendo una camioneta Jeep color negro de la cual el conductor falleció al instante, y cinco pasajeros que viajaban en un Golf color gris, con placas del estado de Puebla, donde lamentablemente cuatro de ellos murieron en el impacto y un menor de edad fue llevado al hospital de Altotonga, donde minutos después, reportaron su muerte.

Oficialmente se confirman el deceso de tres personas adultas y tres menores.

Al lugar de los hechos también llegó el cuerpo de bomberos para realizar limpieza de la carpeta asfáltica.

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre de la tercera edad cae aparentemente de un puente en San Andrés Tuxtla y muere

Publicado

en

San Andrés Tuxtla, Ver. – Como Rafael Buenrostro Carmona, de 69 años, fue identificado el hombre hallado muerto en un riachuelo que pasa por la localidad de Sihuapan en San Andrés Tuxtla, la mañana de este viernes.

Fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a elementos policíacos sobre la presencia del cadáver de una persona, a unos metros del puente que se ubica a un costado de la Carretera Federal 180.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del reporte y confirmaron que se trataba de un hombre de la tercera edad y el cual se presume habría caído accidentalmente durante la noche del jueves.

Algunas personas aseguraron que vieron al hoy finado en estado de ebriedad y se presume que al pasar por dicho lugar, perdió el equilibrio y cayó al afluente donde murió ahogado o tras golpearse la cabeza contra las rocas.

Más tarde un grupo de peritos forenses de la Fiscalía realizó lo correspondiente de ley y el traslado del cadáver a la morgue para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

Por: Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran sin vida a hombre en Hueyapan de Ocampo

Publicado

en

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Este viernes fue hallado ejecutado un hombre en un camino saca cosecha entre las Localidades de Juan Díaz Covarrubias y Cuatotolapan, en el Municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fueron campesinos de la zona quienes informaron a las Autoridades Policíacas sobre el hallazgo, lo que originó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Se dio a conocer que se trataba del cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un masculino, quien presentaba impactos de bala.

Las Autoridades indicaron que no encontraron evidencia de la identidad de la víctima, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color blanco.

Luego de las diligencias periciales por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, se realizó el traslado del cuerpo a la unidad del SEMEFO en Catemaco.

Por: Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.