Ponte en contacto

Nota roja

Mujer es mordida por un perro en Tuxpan

Publicado

en

Dueño del animal dijo que se haría cargo del pago de la lesión

Una mujer fue mordida por un perro el cual le provocó una herida en la pierna derecha; es de mencionar que el dueño del animal destacó que se haría cargo de los gastos que se generaron tras el ataque.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la calle Francisco Mujica esquina con Juan Soto Lara, de la colonia Ruiz Cortines, de esta localidad, sitio donde quedó lesionada quien dijo llamarse María Dolores P.R., de 66 años.

La fémina quien dijo ser ama de casa comentó a los elementos policíacos que iba caminando hacia su casa pero al pasar cerca de un perro este la atacó y le ocasionó una herida en la pierna derecha.

FOTO NORESTE

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Ámbar quienes le prestaron los primeros auxilios a la mujer lesionada pero esta no quiso ser trasladada en la ambulancia hacia algún hospital y en su lugar prefirió que la dueña del perro la canalizara con un médico para que la atendiera de sus lesiones.

Policías Municipales dieron a conocer que la dueña del animal dijo que se haría cargo de los gastos médicos y el costeo de los medicamentos para que la agraviada pudiera recuperar su estado de salud.

Publicidad

Nota roja

Un herido en volcadura de tráiler en Acajete

Publicado

en

Por

Acajete, Ver. – Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler en la localidad Plan de Sedeño, municipio de Acajete.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando un tráiler se trasladaba sobre la carretera Xalapa-Perote.

Sin embargo debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control al entrar a una curva, saliéndose de la carpeta asfáltica para luego volcarse.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor del pesado vehículo mientras que el personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo minutos más tarde de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Policía del IPAX fallece en la Profepa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba de guardia en las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en la colonia centro del municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona se había desmayado en las instalaciones de la citada dependencia, ubicada en la avenida 5 de Febrero de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico del grupo Panteras.

Tras la llegada de los socorristas, éstos intentaron reanimar a Fernando Mejía Filobello, elemento de la citada corporación policiaca, quien se encontraba laborando como guardia.

La fuente indicó que el uniformado habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, sin que los socorristas lograran reanimarlo.

Debido a lo anterior la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Caen dos con más de 100 kilos de marihuana en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un duro golpe contra la distribución de droga en la ciudad de Xalapa asestó la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al asegurar 101 kilos de marihuana a dos sujetos cuando pretendían trasladarla en un taxi.

El aseguramiento tuvo lugar en la calle 1° de Mayo, de la colonia Obrero Campesina de esta ciudad capital, cuando los oficiales realizaban un recorrido preventivo, percatándose que dos sujetos cargaban dentro de la cajuela de un taxi y en el asiento trasero, unos bultos de color oscuro emplayados; al notar la presencia de la policía ambos individuos intentaron escapar, por lo que fueron intervenidos.

Al revisar la cajuela de la unidad N° económico XL-5179, los oficiales localizaron 6 paquetes conteniendo en su interior hierba verde con las características de la marihuana, los cuales en total suman 101 kilos de peso, por lo cual se procedió a detener a los dos sujetos presuntos responsables de delitos contra la salud, siendo identificados como Joel “N”, de 31 años, conductor del taxi, y Francisco “N”, alias “Paco Pacas”, de 37 años.

Por estos hechos, los dos detenidos, la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes para los trámites de ley que correspondan.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.