Ponte en contacto

Nota roja

Mujer fallece dentro de camioneta en Banderilla

Publicado

en

Banderilla, Ver. – Una mujer de la tercera edad falleció en el interior de una camioneta, a la altura de lugar conocido como La Calera, municipio de Banderilla.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una mujer inconsciente dentro de una camioneta, en la calle Nicolás Bravo.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la policía Estatal y personal paramédico, quienes tras su arribo confirmaron que la mujer, al parecer una sexagenaria, ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el fallecimiento de la agraviada, presuntamente se originó tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tres detenidos tras persecución por robo de camioneta de mensajería en Ángel R. Cabada

Nota roja

Asesinan a siete personas en Zacatecas en presencia de menores

Publicado

en

Por

Fue en la colonia Las Flores del municipio de Fresnillo, donde sujetos con armas de fuego asesinaron a siete personas; cuatro mujeres y tres hombres.

Hasta el momento las edades y datos de las personas asesinadas no han sido revelados por las autoridades locales.

Por la misma agresión, las autoridades localizaron a dos personas más lesionadas (un hombre y una mujer), quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

En este mismo sitio, se encontraron a cinco menores de edad ilesas, quienes fueron resguardadas de inmediato y les brindaron la atención que por su edad requerían, informó la Fiscalía de ese estado.

Así mismo en la madrugada de este miércoles se registraron al asesinato de dos policías del vecino estado de San Luis Potosí, quienes se encontraban desaparecidos, de acuerdo con la Fiscalía de Zacatecas.

Sus cuerpos fueron localizados cerca de las 3 de la mañana en el puente vehicular ubicado en la vialidad Arroyo de las Sirenas, en Zacatecas, uno de los libramientos más importantes de la ciudad, según comentó en twitter el Fiscal Secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrones atracan tienda X24 en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un par de ladrones atacaron a empleados de una tienda X24, para robarles el dinero en caja, en una sucursal de la colonia Obrero-Campesina, en el municipio de Xalapa.

El atraco se perpetró la tarde de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un par de sujetos había agredido a los empleados de la citada tienda.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se trasladaron hasta el local ubicado en la esquina de la avenida Orizaba esquina con la calle Francisco Vásquez.

Los empleados habrían manifestado que un par de ladrones llegaron para luego agredirlos, logrando apoderarse de aproximadamente mil pesos en efectivo.

Tras el atraco, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, por lo que los uniformados implementaron un operativo sin lograr su captura.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Le dan cárcel preventiva a presuntos asesinos de candidato a alcalde en Cazones; uno era su suplente

Publicado

en

Por

Cazones, Ver – Dos sujetos fueron detenidos tras ser señalados como presuntos responsables de participar en el homicidio en contra de René Tovar, aspirante a la alcaldía en Cazones, por el partido Movimiento Ciudadano.

Lo anterior fue informado en forma de boletín por parte de la Fiscalía General del Estado:

A partir de su autonomía constitucional, la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns presentó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz las acciones implementadas para abatir la delincuencia en la entidad en las pasadas horas.
 
Ante los representantes de las fuerzas de seguridad y procuración de justicia, la Fiscal General explicó que Omar “N” y Gustavo “N” fueron detenidos mediante orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso en contra de R.T.T., quien fue candidato a la alcaldía del municipio de Cazones. En audiencia inicial fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
 
Afirmó que la Fiscalía General del Estado estará vigilante en este como en todos los casos, de que se respeten los derechos humanos y el debido proceso.

Cabe señalar que ambos individuos se encuentran internados en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.
 
Asimismo, que Ismael “N” y Luis Enrique “N” fueron sentenciados a 40 años de prisión por secuestro, por hechos delictivos ocurridos en Huiloapan; también, David Omar “N” fue sentenciado a 80 años de prisión por secuestro agravado cometido en Jáltipan.
 
Por otra parte, informó que Evencio “N” fue vinculado al Proceso Penal 52/2021 por la probable autoría en el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometido en perjuicio de cuatro menores de identidades reservadas.
 
La titular de la institución autónoma informó las diligencias llevadas a cabo para el cumplimiento de seis mandamientos judiciales, seis detenciones en flagrancia y la localización de cuatro personas que se encontraban reportadas como desaparecidas.
 
En la mesa de trabajo encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Palacio de Gobierno, explicó a detalle el avance que guardan diversas Carpetas de Investigación por hechos delictivos ocurridos en fechas recientes. 
 
También participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaría de Protección Civil,  Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.