Ponte en contacto

Viral

Mujer falleció como indigente sin saber que tenía una herencia de 900 mil dólares

Publicado

en

Estados Unidos.- La sorprendente historia de Catherine Boone ha dado la vuelta al mundo. Esta relata, la vida de excesos y la situación precaria en la que vivía, sin saber que en realidad poseía una fortuna de 900 mil dólares, lo equivalente a 18 millones de pesos mexicanos.

La mujer de, 49 años de edad, falleció como indigente, debido a una serie de enfermedades mentales y el abuso de sustancias tóxicas, según su padre, quien también afirmó que ella desconocía que tenía un millonario fondo sin reclamar.

Foto: El Caso

Trascendió que Catherine vivió con su madre hasta el 2016, sin embargo, al morir su madre, recayó en las drogas y el alcohol, hasta quedar en situación de calle. Lo insólito, fue que el abogado de su primogénita, intentó contactarla a través de anuncios en diferentes medios, para notificarle la millonaria herencia que de la que era dueña, aunque el profesional no tuvo éxito en su búsqueda.

Aunque también se intentó contactar a los hijos, el profesional no tuvo éxito, por lo que en 2019 la justicia local decidió enviar dicho monto al Departamento de Tierras de Oregon, cuyo fin es gestionar dinero que no ha sido reclamado o que simplemente los herederos no querían recibir, según informó el canal KGW News.

Amigos y conocidos dijeron que no tenían idea de que Boone tuviera dinero disponible para ella. Luchó por sobrevivir, como muchos otros que vivían sin refugio en un duro entorno exterior», Señaló KGW News.

Sus padres eran divorciados
Según la información, los padres de Catherine eran divorciados. Su padre se volvió a casar, pero pese a las dificultades intentaron mantenerse en contacto.

“Lo atribuyo casi todo a las drogas, pero creo que ella también tenía algunos problemas de salud mental y la combinación de los dos no le funcionó muy bien”, dijo Jack Spithill, padre de la fallecida.

Por varios años la mujer fue voluntaria en una organización sin fines de lucro en la ciudad donde vivió con su madre, antes de recaer en las drogas.

“Cuando no tenía ninguna conexión con familiares o amigos, y estaba consumiendo drogas, entonces creo que era un alma verdaderamente perdida”, dijo Spithill.

Su padre afirmó sentirse responsable de la muerte de su hija, por no entender lo que significa realmente que algo afecte la salud mental.

Foto: Multimedios

“Me di por vencido con ella debido a las drogas y no debería haber hecho eso”, dijo entre lágrimas Spithill.

Boone falleció en enero de 2020, debido a graves problemas respiratorios y pese a los esfuerzos del personal médico, la mujer terminó falleciendo en el hospital local.

Por su parte, el Departamento de Tierras del estado de Oregon decidió entregar el dinero al representante legal de Catherine, para ponerse en contacto con todos los posibles herederos, incluyendo a los dos hijos de Boone.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: (VIDEO) Gran socavón se abre en estacionamiento de Centro Médico de Jerusalén

Viral

¡Cuidado! Tras uso excesivo del celular, niña pierde la vista

Publicado

en

Por

Quintana Roo.- Una niña de tan solo dos años de edad originaria de Cancún, Quintana Roo, debido al uso excesivo del celular hoy en día padece una severa miopía.

Los padres decidieron comenzar a darle el celular a su hija cuando cumplió un años con la finalidad de «mantenerla callada» y que tuviera con algo con qué entretenerse. Actualmente la pequeña debe de utilizar lentes con 9 dioptrías, debido a la pérdida de enfoque en sus ojos. Sin sus lentes, simplemente no puede ver.

De acuerdo con medios locales, un año después de utilizar el aparato móvil durante día y noche, sus papás notaron que la menor comenzaba a fruncir el ceño y entrecerrar los ojos para poder ver la pantalla.

Tras una revisión oftalmológica los especialistas confirmaron lo peor, la niña tenía 9D, el resultado de una persona con miopía leve es de -0.5 a 3D.

Luisa Fernanda, doctora del Centro de Servicios de Atención Infantil y Materna de Cancún, aseguró que este diagnóstico es irreversible y que podría empeorar cuando la pequeña crezca.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Impresionante, auto es tragado por un socavón en India (Video)

Continua Leyendo

Viral

¡Increíble sorpresa! Creían que su gato desaparecido había sido cremado pero regresó a casa

Publicado

en

Por

Inglaterra.– Sin duda alguna, una familia que estaba muy triste por que su gato había desaparecido de su casa en Warrington, Cheshire, Inglaterra el 19 de mayo, supuestamente fue atropellado y cremado, se llevó la gran sorpresa de su vida, cuando Frankie, un hermoso minino atigrado de 16 años apareció.

Días después, la propietaria Rachel Fitzsimons vio un gato muerto de aspecto similar en la autopista M6 y el personal de Highways England se lo dio a la familia para que lo incinerara. Cuando Frankie reapareció, el hijo de la Sra. Fitzsimons, Remy, de siete años, declaró: «Es un milagro. Pensamos que había muerto».

El moggie serpenteante había estado desaparecido durante unos días cuando la familia envió grupos de búsqueda.

Foto: BBC

Otro gato fue cremado
La Sra. Fitzsimons luego vio al gato muerto que parecía idéntico a Frankie en la autopista cerca de su casa. Los trabajadores de Highway England confirmaron las marcas. La familia lo incineró e incluso llevó las cenizas a casa en una caja.

La Sra. Fitzsimons dijo: «Luego regresó, frágil y hambriento pero vivo. Así que incineramos el gato de otra persona».

Otro gato afortunado que regresó a casa después de desaparecer es Flea, de un año, que desapareció de su casa en Northamptonshire, Inglaterra, en abril.

Los dueños de Flea la buscaron frenéticamente durante días antes de encontrarla viva en el fondo de un pozo. Pero el gato que fue encontrado con vida no es ni siquiera lo más notable de esta historia: Flea encontró al perro de un vecino, que estaba junto al pozo y ladraba pidiendo ayuda.

El departamento de bomberos local llegó con la unidad de rescate de animales. Dijeron que había alrededor de un pie de agua en el fondo del pozo, pero el gato estaba sentado en una repisa. Además de estar «desaliñado y hambriento», Flea estaba a salvo y saludable.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Hombre atropella a policía en CDMX para evitar multa (Video)

Continua Leyendo

Viral

Hombre atropella a policía en CDMX para evitar multa (Video)

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- El conductor de un automóvil atropelló a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para evitar ser multado.

Ocurrió en calles del Centro Histórico, donde un oficial adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito procedió a infraccionar al automovilista.

Bajo el pretexto de que “tenía el siga” (semáforo en verde) el infractor aceleró y al dar la vuelta en una calle arrolló al uniformado y se dio a la fuga.

Foto: Web

El policía dijo que sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, siendo diagnosticado por paramédicos que acudieron al lugar con dorso lumbalgia cervicalgia. Finalmente fue trasladado a un hospital.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) ubicaron al conductor responsable en el cruce de Artículo 123 y López de la colonia Centro, donde fue detenido por personal en campo.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.