Ponte en contacto

Viral

Mujer mayor desalojada por su hija ha causado indignación

Publicado

en

Mujer mayor desalojada por su hija causa indignación en el mundo entero a pesar de que el hecho haya sucedido en Chile al sur de Santiago.

De acuerdo con la información que se tiene por medios locales de este caso, la Fiscalía del Municipio ha impuesto la denuncia pertinente contra la hija de esta mujer.

La señora fue desalojada en plena pandemía por el virus del Covid- 19, al cual se ve expuesta porque cuenta con la edad de 88 años.

La imágen de la mujer mayor desalojada por su hija se hizo viral luego de que alguien la subiera la foto como parte de una denuncia pública.

También te puede interesar: ‘El Chapo’ Guzmán confesó su adicción en grabación nunca antes vista

Mujer mayor desalojada por su hija ha causado indignación

La mujer mayor desalojada por su propia hija se vio abandonada en plena calle con una maleta como única pertenencia.

De acuerdo con un medio local, la señora de edad avanzada es identificada como Adriana y había sido objeto de una denuncia que se viralizó en las redes sociales.

Mujer mayor desalojada por su hija ha causado indignación

Otra de las hijas de esta mujer de avanzada edad habló para el medio local diciendo que cree que todo es parte de una estafa.

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019. Ella (Fernanda, la otra hija) engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”.

La hija explicó que su madre no se encuentra en un estado mental sano. Por lo que asegura que fue así como su hermana logró estafarla para quedarse con la casa.

Por su parte, el alcalde de la comuna; Mario Meza, dijo con respecto al caso, que visitó a

“la señora Adriana, quien el día de ayer sufrió el desalojo de su hogar por su hija. Esto, sumado a las pésimas condiciones de cómo estaba siendo tratada refleja la lamentable realidad de muchos adultos mayores de nuestra comuna…

Como Municipio no vamos a permitir que vulneren sus derechos,ellos son la fuente de la experiencia y se merecen todo el respeto. No solo de sus hijos y familiares, si no de todos los linarenses».

Por tanto se concluyó acerca de la mujer mayor desalojada por su propia hija que se recabarán los antecedentes judiciales pertinentes para ejercer justicia.

 

 

Viral

Baile de gimnastas españoles al ritmo de Aserejé se viraliza (Video)

Publicado

en

Por

Tokio.- A través de un video publicado en TikTok, el equipo masculino español de gimnasia artística mostró sus habilidades en el baile al ritmo de Aserejé.

“Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo ¡últimos días en la villa!”, escribió Ray en su cuenta de TikTok.

Foto: Web

Los atletas se grabaron desde lo que parece un balcón y sin duda lo que llamó la atención es que aparecen sin playera y con unos shorts en la cual dejan ver sus increíbles cuerpos.

Hasta el momento dicho video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 99 mil ‘me gusta’.

Los gimnastas expresaron en sus redes sociales su felicidad por la medalla de plata de Rayderley Zapata en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@rayderleyzapata

Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! 🥈 Últimos días en la Villa 😍 @nicolaumir_ @yowy_2 ##olympics ##tokyo2020 ##dance ##fyp ##viral

♬ Asereje Tiktok Version – Remix – Eduardo Luzquiños & DJ Kuff & Nico Servidio DJ

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

‘Bob Esponja’ y ‘Patricio’ son captados en la vida real

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Científicos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) descubrieron la versión real de Bob Esponja y Patricio en las profundidades del Atlántico.

Se trata de una esponja de mar amarilla y una estrella de mar rosa que fue localizados en la ladera de una montaña submarina llamada montaña submarina Retriever, a unos 320 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, durante una expedición realizada con un vehículo operado por control remoto, enviado desde el barco Okeanos Explorer de la NOAA. 

Foto: YouTube

La fotografía de “Bob Esponja y Patricio” en la vida real fue compartida en redes sociales por el científico Christopher Mah, quien se refirió de la siguiente manera:

“* risa * Normalmente evito estas referencias … pero WOW. VIDA REAL Bob Esponja y Patrick! #Okeanos Monte submarino Retreiver 1885 m”

Tras hacerse viral, Mah dijo a un medio internacional que creyó que sería divertido hacer la comparación entre las dos especies marinas y la famosa caricatura de Nickelodeon.

“Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era comparable a las imágenes y colores icónicos de los personajes de dibujos animados”.

El biólogo indicó que la esponja amarilla que aparece en la imagen pertenece al género Hertwigia, las cuales mayormente suelen ser color naranja o blanco debido a que se encuentran en las profundidades del mar, y de esta forma logran camuflarse en el ambiente con poca luz.

En cuanto a la estrella rosada, mencionó que se trata de una Chondraster, la cual se caracteriza por tener cinco brazos cubiertos de pequeñas ventosas, que le permiten arrastrarse por el fondo del océano y adherirse a las rocas y otros organismos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Viral

Mujer interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una mujer de California durante la boda de su hijo en pleno altar se puso a pelear con la que sería esposa de su hijo. 

Un invitado captó en video el incómodo momento en el que la boda se vio afectada por una discusión entre la madre del novio y la futura esposa.

El caso de Anna Larrabee de 29 años se hizo viral en redes sociales, pues la suegra, madre de John Larrabee, se atrevió a realizar un escándalo al saber que le estaban ‘robando a su hijo’.

Todo marchaba en orden hasta que de repente, Anna y John intercambiaron los votos matrimoniales. En estos es común hablar de virtudes y defectos. Sin embargo, cuando se habló de estos últimos, la suegra reaccionó y dijo que su hijo era perfecto.

“Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, respondió la mujer que portaba su vestido de novia a la madre de John cuando ésta quiso defender a su adorado hijo.

Todos en la ceremonia trataban de tranquilizar los ánimos, ella se defendía diciendo: “¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, respondió la madre del novio visiblemente alterada.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.