Ponte en contacto

Nota roja

Mujer muere infartada en taxi en Coatepec

Publicado

en

Coatepec, Ver.- Una mujer de 69 años de edad falleció cuando se trasladaba en un taxi sobre la carretera Coatepec-Xico, a la altura de la central de bomberos, en el municipio de Coatepec.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una mujer de 69 años viajaba de la localidad San Marcos de León, municipio de Xico hacia la ciudad de Coatepec.

La sexagenaria viajaba a bordo del taxi Hyundai, tipo i10, color blanco y rojo, número económico 564, placas de circulación 4773XDA.

La fuente indicó que al llegar a la altura de la central de bomberos, ya en el municipio de Coatepec, la mujer comenzó a sentirse mal por lo que el taxista detuvo la marcha, pidiendo ayuda al personal de bomberos.

Tras ser revisada, los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Coatepec.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso, mismo que se había originado por un paro cardiorrespiratorio.

Momentos más tarde, la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Xalapa, dónde sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exacta de su muerte.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Asesinan a ministro religioso secuestrado en Acayucan

Nota roja

Hallan nueve cuerpos con signos de tortura en Zacatecas

Publicado

en

Por

Zacatecas. – Nueve cuerpos fueron localizados en un camino rural cercano a la comunidad Guadalupe Victoria del municipio de Pinos, en Zacatecas.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos se encontraban boca abajo y con disparos en la cabeza en el camino cerca del entronque al municipio de Pinos.

Foto: El Comentario

A partir del hallazgo de los cuerpos, elementos de seguridad comenzaron un operativo de vigilancia en la zona en busca de más víctimas.

Los cuerpos fueron recuperados de diversas zonas del camino de terracería.

Foto: Proceso

Los cuerpos de las víctimas corresponden a nueve hombres y debido a la localización se iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr su identificación.

Hasta el momento se desconoce la razón de la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

También te puede interesar ver: Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.- Un taquero de 24 años de edad fue asesinado por hombres armados en su vivienda en el barrio San Diego, municipio de Acayucan.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Josmar Reyes alias El Ratón, de 24 años de edad, en el patio de su vivienda ubicada en la esquina de la calle Porvenir con Ignacio de la Llave, del citado barrio.

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

Al lugar llegaron sujetos con armas de fuego, quienes le dispararon varias veces para luego escapar con rumbo desconocido.

La esposa del agraviado pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del taquero, siendo acordonada la zona requerida y presencia del Ministerio Público.

Asesinan a taquero a balazos en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un joven en Martínez de la Torre

También te puede interesar ver: Tres heridos en choque contra taxi en Xalapa

También te puede interesar ver: Encuentran ahogado a joven en La Perla

También te puede interesar ver: Tiroteo en una vivienda de NL deja a 3 muertos y 2 heridos

También te puede interesar ver: Matan a un elemento de la GN en la CDMX

También te puede interesar ver: Detienen en Monterrey líder de la delincuencia organizada

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a un joven en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.- Un joven fue ejecutado a balazos en la localidad Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre, donde sus asesinos lograron escapar.

El hecho se registró la noche de ayer jueves, cuando un joven de 20 años de edad caminaba en la colonia Los Empleados, de la citada congregación.

Ejecutan a balazos a un joven en Martínez de la Torre Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos, sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron, para luego dispararle varias veces, huyendo con rumbo desconocido.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los homicidas.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tres heridos en choque contra taxi en Xalapa

También te puede interesar ver: Encuentran ahogado a joven en La Perla

También te puede interesar ver: Tiroteo en una vivienda de NL deja a 3 muertos y 2 heridos

También te puede interesar ver: Matan a un elemento de la GN en la CDMX

También te puede interesar ver: Detienen en Monterrey líder de la delincuencia organizada

También te puede interesar ver: Sujeto se quita la vida dentro de su vivienda en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Cuerpo hallado sin vida el pasado domingo en el río Tuxpan, aún sin identificar

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.