Ponte en contacto

Nota roja

Mujer muere tras ser atropellada en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Una joven mujer falleció tras ser atropellado por un autobús en la colonia Centro, en el municipio de Veracruz, donde el responsable logró escapar.

La ahora occisa de aproximadamente 25 años de edad murió internada en el Hospital Regional, tras no superar la gravedad de sus lesiones, misma que ésta en calidad de desconocida.

El accidente se registró el pasado miércoles, sobre la avenida Miguel Alemán esquina con Alacio Pérez, donde la joven intentó cruzar.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al realizar el cruce sin precaución fue impactada por un camión que cubría la ruta Amapolas, el cual logró escapar de lugar.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos le brindaron los primeros auxilios a la agraviada, para luego trasladarla al citado hospital, donde lamentablemente falleció.

Foto: Arturo Espinoza

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, agregando la fuente que nada se ha logrado saber del responsable.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Intentan ejecutar a balazos a taxista en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – Hombres armados intentaron ejecutar a balazos a un taxista, en la colonia Rodríguez Cano, municipio de Martínez de la Torre donde el trabajador del volante quedó gravemente lesionado.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 780, circulaba sobre la citada colonia.

Sin embargo al llegar cerca de la base de microbuses, un sujeto armado, a bordo de una motocicleta se le acercó.

Foto: Arturo Espinoza

El agresor disparó varias veces en contra del taxista, para luego ir, por lo que gravemente lesionado el trabajador del volante logró escapar con rumbo hacia el libramiento, donde llegó a las instalaciones de la Policía Estatal.

Minutos después el taxista fue trasladado a bordo de su propia unidad al Hospital Civil, escoltado por elementos policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que nada se supo de los agresores, mientras que el vehículo de alquiler presentaba varios impactos de bala y quedaría a disposición del Ministerio Público.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Aparatosa volcadura en Puente de Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un camión de carga se volteó en el puente Gutiérrez Zamora – Tecolutla, al parecer el conductor de nombre Jorge Luis F. perdió el control de la pesada unidad cuando se trasladaba de Casitas a este Municipio.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Gutiérrez Zamora para brindarle los primeros auxilios, afortunadamente sólo presentó algunas quemaduras por termo-fricción, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Foto: Mónica Tejeda Hernández

El tránsito de vehículos se vio afectado por algunas horas ya que la pesada unidad quedó atravesada en todo un carril y su carga esparcida por la carretera representando un peligro para los conductores que por ahí transitaban.

Por Mónica Tejeda Hernández

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista prensado en choque en la colonia centro en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un taxista resultó lesionado tras quedar prensado después de ser impactada la unidad de alquiler que conducía por otro taxi en la colonia centro del municipio de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico XL10880, se trasladaba sobre la avenida 20 de Noviembre con dirección hacia la zona centro.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Francisco I. Madero, intentó al parecer ganarle el paso a otro taxi que circulaba en sentido contrario, marcado con el número económico XL4631.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el segundo taxi impactó al primero quedando prensado el conductor de la unidad, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Protección Civil, Policía Municipal y personal de Bomberos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a liberar al taxista de la primer unidad, ya que éste quedó prensado dentro taxi.

Posteriormente el lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.