Ponte en contacto

Nota roja

Mujer quemada en incendio de local de comida en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Una mujer adulta sufrió quemaduras de segundo grado, tras el incendio de un local de comida, en la colonia Progreso, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El siniestro se registró alrededor de las 19:30 horas de este lunes, cuando vecinos de la avenida Chilpancingo casi esquina con Miguel Alemán, de la citada colonia escucharon una explosión.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, los testigos solicitaron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos del grupo Rescate Escorpión.

De igual forma, la fuente indicó que los propios vecinos auxiliaron a una mujer de nombre Aida Moro González, de 59 años de edad, la cual atendía un local de comida.

La mujer mencionó que presuntamente había dejado abierta la llave de la estufa, provocando que se saliera el combustible, por lo qué al momento de encender la estufa, sobrevino una explosión, por la acumulación de gas.

La agraviada sufrió quemaduras de segundo grado, en cara y brazos por lo que fue atendida por los socorristas y trasladada a bordo de la ambulancia número económico 02, al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.

De igual forma personal de Protección Civil se encargó de revisar que no existiera riesgo alguno, pues dentro del local, había cuatro cilindros de gas.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Se quema casa donde se cometió un asesinato múltiple en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- El incendio en una casa donde se cometió un asesinato múltiple ocasionó que bomberos y personal de Protección Civil acudieron a controlar la emergencia.

Foto: Noreste

Fuentes de Bomberos Municipales dieron a conocer que estos hechos ocurrieron en el kilómetro 6.5 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia Libertad, de esta localidad.

Uniformados dan a conocer que al interior de la casa todo quedó reducido a escombros, por lo que quedó inhabitable.

Foto: Noreste

Es de mencionar que en este sitio el pasado 25 de abril fueron asesinadas cuatro personas, en donde el curso de la investigación reveló que estuvieron relacionadas con venta de droga.

Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento y auxiliar en las labores de sofocamiento del fuego, el cual arrasó con todo a su paso.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan dos cuerpos encobijados en Nogales

Publicado

en

Por

Nogales, Ver.– La mañana de este jueves fueron hallados dos cuerpos sin vida embolsados y encobijados; el macabro hallazgo en la colonia Nueva Rosita.

Vecinos de ese sector realizaron el macabro hallazgo, los cuales salían de sus viviendas alrededor de las 7:30 de la mañana y encontraron los cuerpos pensando que era basura, tal fue su sorpresa que al acercarse se percataron de que se trataban de personas.

Foto: César Estrada

Tras el hallazgo alertaron a las corporaciones policiales llegando al lugar elementos municipales, quienes resguardaron el área para seguir el protocolo de cadena de custodia.

Minutos después arribaron peritos en criminalística así como personal de la Fiscalía Regional y policías Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento de indicios a su vez que abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor quedando en calidad de no identificados.

Por César Estrada

Continua Leyendo

Nota roja

Camioneta impacta local ambulante en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

Por

San Andrés Tuxtla, Ver. – Una mujer resultó lesionada luego que una camioneta se quedará sin frenos, impactara dos motocicletas y un puesto de jugos en la calle Manuel A. Cabada, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, cuando una camioneta Ford, tipo Ranger, se encontraba estacionada sobre la mencionada calle.

Foto: Arturo Espinoza

Al parecer debido a una falla mecánica, la unidad se quedó sin frenos, desplazándose sin control impactando a dos motocicletas una color negro y otra color azul, que se encontraban estacionados.

Sin embargo tras el primer impacto la camioneta siguió, chocando además con un puesto de jugos, propiedad de una dama identificada como Ema del Carmen.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, la fuente indicó que también una mujer de nombre Gabriela, habría resultado lesionada tras ser alcanzada por la unidad sin control.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo atendieron a la dama lesionada.

Foto: Arturo Espinoza

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la camioneta, el cual quedó más tarde disposición de la autoridad vial.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.