Ponte en contacto

Nota roja

Mujer se quita la vida en su apartamento en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica,Ver.- Mujer de 53 años se suicidó tras atravesar un cuadro de depresión. Los hechos en el Fraccionamiento Palmas del municipio de Poza Rica.

La víctima es una mujer de 53 años de edad ,quien en vida respondía al nombre de Elsa N., quien vivía en un inmueble de la calle Mequetla del Fraccionamiento Palmas.

Foto: Aparentemente el motivo fue cuadro de depresión.

Por la tarde, después de tocar la puerta en repetidas ocasiones y notar que nadie le abrió el marido de la suicida ingreso forzando la chapa.

Al lograr entrar, observó que su esposa en estaba colgada de una soga que ató al cuello, situación por la que dio aviso a la policía y a los paramédicos, fueron estos últimos quienes la revisaron y solo corroboraron que este ya no contaba con signos vitales.

Foto: Estaba colgada de una soga que ató al cuello.

Horas después Detectives Ministeriales fueron notificados del suicidio por lo que se trasladaron al sitio y recabaron información importante en torno a los hechos mientras que; la perito criminalista realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue.

Por Alberto Muñoz.

También te puede interesar ver: Presunto suicidio en C5 de Boca del Río

Nota roja

Hombre se quita la vida dentro de su casa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un hombre se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Luz del Barrio, en el municipio de Xalapa.

El hecho se registró al mediodía de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona inconsciente dentro de una casa, ubicada en la calle Fernando Gutiérrez Barrios.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico del grupo panteras de Seguridad Pública.

Foto: Hombre se suicida en su casa en la colonia Luz del Barrio.

Tras la llegada de los socorristas, éstos habrían confirmado el deceso de un hombre, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del suicidio, del cual hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para quitarse la vida.

Minutos después la autoridad habría ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Doctora del Seguro Social se suicida en el puente de Metlac

Continua Leyendo

Nota roja

Joven muere atropellado por ebrio conductor en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- Un motorepartidor de 24 años de edad falleció tras ser atropellado por un automóvil, el cual era conducido por un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este domingo, cuando César Isaac Garrido Reyes, de 24 años de edad conducía su motocicleta de repartos sobre la avenida Universidad Veracruzana.

Foto: El motorepartidor fue atropellado por un sujeto presuntamente en estado de ebriedad.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Nuño de Balboa, de la citada colonia, se detuvo para esperar la luz verde del semáforo, siendo impactado por un automóvil Nissan, tipo March, color gris, placas de circulación UBF5860.

Debido a lo anterior el motociclista fue proyectado hacia un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas de circulación del estado de Puebla, TXX3985, que se encontraba estacionado.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el conductor responsable escapó de lugar.

La fuente indicó que en el lugar del accidente, fue encontrada la placa de circulación del vehículo presuntamente responsable, logrando ser localizado minutos después en la colonia Los Playeros.

Foto: El motociclista fue proyectado hacia un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del motociclista, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; el presunto responsable conducía aparentemente en estado de ebriedad y quedó a disposición de la citada autoridad.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven se aferró a la vida y venció al cáncer, pero murió atropellado

Continua Leyendo

Nota roja

Tres ejecutados y un lesionado tras ataque armado en bar en Naolinco

Publicado

en

Por

Naolinco, Ver.- Tres hombres fueron ejecutados, y otros quedó lesionado tras ser agredidos a balazos, afuera de una cantina en la colonia centro del municipio de Naolinco.

El ataque se registró la mañana de este domingo, cuando cuatro sujetos salieron de una cantina, ubicada sobre la calle Agustín de Iturbide, de la citada colonia.

Foto: Tres hombres fueron asesinados.

En esos instantes los agraviados fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes les dispararon varias veces, para luego huir de lugar.

Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Los uniformados confirmaron el deceso de tres de los cuatro hombres, mientras que el otro quedó lesionado, siendo trasladado a un hospital.

Minutos después llegó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del ataque, para después ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Nada se sabe de los asesinos hasta el momento, ni el motivo del ataque.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Lo matan a machetazos en Tihuatlán

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.