Ponte en contacto

Meta

Mundial de Qatar 2022: Exclusión de Rusia, pide Francia

Publicado

en

Foto: Medio Tiempo.

Francia.- La Federación de fútbol de Francia emitió un comunicado en el que se expresó a favor de la exclusión de Rusia del Mundial Qatar 2022.

La campeona del mundo, se manifestó a través de un documento oficial en el que incita a “la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022″ a raíz del conflicto bélico.

Foto: Crónica. Francia pide que la selección de Rusia quede excluida del mundial 2022.

El mundo del deporte, en particular el fútbol, no puede permanecer neutral. No me opondría a una exclusión de Rusia”, argumentó el presidente de la FFF, Noel Le Graet, ante la prensa local.

Por su parte, República Checa se negará a jugar contra Rusia si los dos equipos tuvieran que disputarse a finales de marzo una plaza, como medida de protesta contra la invasión a Ucrania, siguiendo los pasos de Polonia y Suecia.

Foto: Depor. Por reglamento no existen razones para excluir a federaciones y/o equipo por conflicto bélico, dijo la FIFA y UEFA.

La selección nacional checa no jugará en ningún caso un eventual partido contra Rusia en la repesca para el Mundial”, escribió la Federación Checa en su comunicado.

Cabe recordar que Polonia, que debía jugar contra los rusos en Moscú el 24 de marzo en semifinales de su repesca, y Suecia, que habría podido medirse a Rusia el 29 de ese mes si superaba su semifinal ante la República Checa, anunciaron el sábado una decisión similar.

Foto: Web.

En tanto, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) aún no reaccionó a los anuncios de los polacos y los suecos. Tanto la UEFA y la FIFA adelantaron que por reglamento no existen razones para excluir a federaciones y/o equipo por “conflicto bélico” y aseguraron que los partidos por el repechaje que deban jugar Rusia o Ucrania se disputarán en un escenario neutral.

También te puede interesar ver: Inauguran el estadio Al Thumama; uno de los ocho que serán usados para la Copa del Mundo Qatar 2022

Meta

‘Canelo’ Álvarez lanza la primera bola en el juego de Yanquis

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue el encargado de lanzar la primera bola del juego entre los Yanquis de Nueva York y los Atléticos de Oakland, como parte de la gira promocional de su tercer combate frente al kazajo Gennady Golovkin.

Foto: Excélsior

El tapatío, monarca indiscutible de los supermedianos, se encontró en Yankee Stadium nuevamente con ‘GGG’ frente a frente, ya que ambos púgiles fueron partícipes de la ceremonia previa al juego de los ‘Mulos’ del Bronx en las Grandes Ligas de beisbol.

La afición neoyorquina permaneció a la expectativa del nuevo careo entre el mexicano y el kazajo, quienes volvieron a exhibir un semblante serio, haciendo latente de la animadversión que existe entre ambos luego de haber chocado en 24 rounds previos a su próxima cita.

Foto: Tv Azteca

El tercer combate entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se celebrará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Blanqueada de los Astros a Yankees

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Los Yanquis de Nueva York se fueron sin hit ni carrera a manos de los Astros de Houston, que contaron con destacadas actuaciones monticulares de los dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris y el taponero Ryan Pressly en una victoria de 3-0 en las Grandes Ligas de beisbol.

El abridor Javier, Neris y Pressly se combinaron para dejar sin hits a los míticos Yanquis, que hace 19 años no sufrían tal descalabro.

De 25 años, Javier (5-3) ayudó a lograr la hazaña después de 84 aperturas como profesional. El quisqueyano ponchó a 13 bateadores en siete sólidos episodios en blanco.

Foto: Reforma

Por su parte, el taponero Pressly retiró a tres hombres seguidos en la novena entrada para su 15º salvamento en 18 oportunidades.

Fue el juego sin hits número 14 en la historia de los Astros y el primero desde que su estelar abridor Justin Verlander blanqueara así a los Azulejos de Toronto el 1 de septiembre de 2019. En tanto, para los Yanquis fue la octava ocasión que son amarrados de esta manera.

El novato J.J. Matijevic le dio a Javier una ventaja en la séptima entrada cuando conectó su segundo jonrón en Las Mayores contra el astro Gerrit Cole (6-2), finalmente el derrotado.

Foto: Periódico Noroeste

Previamente, en el octavo, el venezolano José Altuve había despachado bambinazo y el emergente cubano Yuli Gurriel agregó un sencillo productor en la novena por los Astros.

Este fue el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada este año tras el de los Mets de Nueva York (con cinco lanzadores) sobre los Filis el 29 de abril y el de Reid Detmers (Angelinos) a Tampa Bay el 10 de mayo.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Ronaldhino regresa a México, ahora como directivo

Publicado

en

Por

Ciudad de México, MX.- El equipo de Real San Luis C.F anunció en sus redes sociales, la llegada del astro brasileño, Ronaldinho Gaucho, exfutbolista de la selección carioca y varios clubes de la élite mundial.

De acuerdo al trascendido, el astro no viene como jugador, sino que tendría un importante rol en el cuerpo técnico del cuadro dirigido por Raúl Arias.

Los potosinos competirán en la Serie A de la Liga Premier FMF, mismo circuito donde militará Chihuahua Fútbol Club .

Cabe destacar que ambas escuadras lucharán por ascender a la Liga Expansión MX , como fue el caso de Club Alacranes de Durango Oficial, mismo que después de su paso por la Serie A, ya está en la división de plata del fútbol mexicano.

En los próximos días se dará a conocer el calendario de la Serie A 2da. División, en la que Chihuahua podría contar con la visita de Ronaldinho en el Estadio Universitario.

Por Linda Díaz Aguirre

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.