Anonymous hackea al Vaticano y expone casos de pederastía

Anonymous hackea al Vaticano y expone casos de pederastía

Anonymous hackea al Vaticano y expone casos de pederastia. El colectivo de hackers Anonymous atacó por segunda vez el sitio web del Vaticano, que el pasado miércoles fue bloqueado para difundir parte de la base de datos de Radio Vaticana.

En menos de dos horas el portal www.vatican.va quedó restablecido, sin embargo, Anonymous se burló de las pocas medidas de ciberseguridad que posee la Sede Apostólica.

Anonymous hackea al Vaticano y expone casos de pederastia

anonymous vaticano
Foto: Poblanerías

Asimismo señaló que los motivos del ataque “no son de naturaleza frívola” sino para aprovechar las amplias potencias de transmisión de Radio Vaticana, que incluso aseguró Anonymous, están fuera de la ley.

También podría interesarte: (VIDEO) Anonymous lanza advertencia a Policía de EU

De acuerdo con usuarios en redes sociales, el colectivo hacker denunció más de 6 mil casos de abusos a menores de edad por parte de miembros de la iglesia católica. El Vaticano se ha pronunciado al respecto.

También podría interesarte: Anonymus resurgido: Lady Di asesinada por familia real 

Cabe recordar que ayer domingo, en YouTube, el grupo internacional de hackeo Anonymous publicó un video. Esta agrupación es conocida por realizar activismo durante problemáticas sociales, atacando y promoviendo ataques cibernéticos a agencias e instituciones gubernamentales.

Recientemente ha publicado un video en YouTube mismo que se viralizo a través de Twitter dado que señalan usuarios que fue borrado momentos después de la plataforma de videos.

En el video de poco más de un minuto muestra la postura de la red de hackers Anonymous, ante el más reciente abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd un ciudadano afroamericano, tras ser arrestado y ser sometido con gran fuerza.

En el comunicado Anonymous promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país norteamericano.

El video comienza con un saludo a la población estaunidense y dice: Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de nosotros, de otra manera creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran.

 

Comentar