Bill Gates opina cuándo finalizará la pandemia del Coronavirus

Bill Gates opina cuándo finalizará la pandemia del Coronavirus

Bill Gates opina cuándo finalizará la pandemia del Coronavirus. El confundador de Microsoft, Bill Gates, se ha caracterizado por ser filántropo y a lo largo de los años ha estudiado y ayudado a combatir alrededor del mundo diversas crisis sanitarias sin faltar la actual pandemia del Coronavirus.

Bill Gates junto con su esposa Melinda tienen su propia fundación para ayudar a diversas causas sociales, con la cual están en la búsqueda de soluciones innovadoras a muchas problemáticas que afectan sobretodo a países de escasos recursos.

Bill Gates opina cuándo finalizará la pandemia del Coronavirus 1
Foto: Las Estrellas

La Fundación en la actualidad debido a la crisis del coronavirus ha destinado fondos millonarios para buscar y desarrollar una vacuna para combatir el virus.

Bill Gates en diversas entrevistas ha enfatizado en decir de manera muy optimista respecto a el obtener una cura para la pandemia gracias a la tecnología actual.

Bill Gates opina cuándo terminara la pandemia actual.

A la pregunta, ¿cuándo finalizará la pandemia del coronavirus?, Bill Gates menciona que los países con alto poder adquisitivo acabarán con el Covid-19 en 2021, pero los países restantes hasta finales del 2022.

“Por la forma en la que algunas farmacéuticas trabajan, los países más desarrollados serán los primeros que recibirán ayuda. Países como Rusia y China, la presión por tener una vacuna ha sido tan alta que los organismos reguladores podrían permitir que se administren inyecciones a los humanos antes de que se hayan terminado de probar en su totalidad para verificar si realmente son seguras y eficaces”.

De igual manera Bill Gates dice que al parecer el panorama que se espera para el otoño e invierno serán muy difíciles.

 

También te puede interesar ver: La temporada de lluvias lo amerita en la lucha contra el dengue

También te puede interesar ver: Fuerte explosión en gasolinera deja 12 heridos en Volgogrado

También te puede interesar ver: Por asistir a fiesta, termina por contagiar de Coronavirus a toda su familia

Comentar