Brasil es el quinto país con más decesos por Coronavirus

Brasil es el quinto país con más decesos por Coronavirus 1

Brasil es el quinto país con más decesos por Coronavirus. Este viernes, Brasil superó a España como el quinto país con más números de decesos por coronavirus, esto al darse a conocer la nueva cifra de las últimas 24 horas con 125 muertes por Covid-19, y con 27 mil 878 decesos en total de acuerdo a información proporcionada por el Ministerio de Salud de ese país.

De igual manera, Brasil llegó a registrar un récord diario con 26 mil 928 nuevos casos de personas contagiadas por coronavirus en las últimas 24 horas, con ello la cantidad de infectados es de 465 mil 166.

Brasil es el quinto país con más decesos por Coronavirus, supera a España.

Al día de hoy Brasil ha superado a España y por esa razón ahora ocupa el quinto lugar a nivel mundial, la curva de decesos del país europeo ha ido en descenso y registra un total de 27 mil 121 decesos hasta el día de hoy.

Brasil es el quinto país con más decesos por Coronavirus
Foto: Infobae

Si los casis siguen en aumento, Brasil podría superar a Francia, el cual hasta el momento cuenta con 28 mil 714 fallecimientos.

De igual manera, Brasil es el segundo país en cifra de casos confirmados de personas infectadas por Coronavirus, pero aún está un poco lejos de los dos millones de Estados Unidos.

Aún está lejos de alcanzar su pico la epidemia, se estima que los casos de contagios pueden ser quince veces superiores esto debido a que en Brasil no realizan las pruebas de detección del coronavirus.

También te puede interesar ver: Corea del Sur se prepara para nuevos brotes de Coronavirus

Comentar