Buscan a mujer pedófila en Inglaterra

Buscan a mujer pedófila en Inglaterra

Buscan a mujer pedófila en Inglaterra. Este jueves la policía británica estuvo en busca de una mujer pedófila. De acuerdo a los informes, se dice que la mujer en una ocasión quiso ayudar a su esposo a abusar de un menor, ella empezó a contactarse con niños en secreto.

Buscan a mujer pedófila en Inglaterra. La mujer anteriormente estuvo encarcelada.

La mujer de nombre Susan Barnett, de 28 años, anteriormente fue encarcelada por cuatro años y medio y fue colocada en el Registro de delincuentes sexuales de por vida. Lo hecho por la mujer fue llamado por el  juez Christopher Cornwall como un complot “realmente horrible y completamente depravado”, de acuerdo a el medio Liverpool Echo.

Buscan a mujer pedófila en Inglaterra 1Susan Barnett fue encarcelada junto a su esposo Kevin, de 28 años, y a la amante en común de ambos de nombre Nikita Moore, de 22 años, se dice que tenían planeado tener un bebé para que los tres abusaran de él.

Al salir de prisión Susan Barnett, empezó una nueva vida en Liverpool, más sin embargo volvió a ser arrestada por tener “contacto sin supervisión con un niño menor de 16 años, sin el consentimiento de los padres del niño”, dijo el medio de comunicación.

Fue detenida después de haber mantenido conversaciones con al menos dos niños por medio de Snapchat.

Barnett, anteriormente había admitido tener pornografía mostrando sexo con perros y caballos, de igual manera la mujer admitió haber incumplido los términos de su Orden de Prevención de Delitos Sexuales a comienzos del presente año. Susan de repente no apareció en una de sus sesiones en la corte supuestamente porque tenía haberse contagiado de coronavirus.

El día jueves fue emitida una orden de arresto por no haberse presentado de nueva cuenta en la Corte, sin haber avisado.

También te puede interesar ver: 120 vacunas candidatas contra el coronavirus: OMS

Comentar