Casa Blanca invadida Trump en búnker tras manifestación

La Casa Blanca invadida; manifestantes entraron 4

Casa Blanca invadida Trump en búnker tras manifestación.

Las manifestaciones parecen no terminar en los Estados Unidos. Las personas se encuentran molestas ante los abusos de autoridad.

 

El presidente Trump fue llevado al búnker de la casa blanca, cuando manifestantes se presentaron en su mansión presidencial.

Cientos de personas están saliendo a las calles a manifestarse en contra de las políticas que la policía utiliza y el abuso de poder a la hora de realizar detenciones.

Casa Blanca invadida Trump en búnker tras manifestación

La Casa Blanca invadida; manifestantes entraron 1
Foto: Red social / Facebook

Según relató un republicano cercano a la Casa Blanca, los Agentes del Servicio Secreto tomaron al presidente para resguardar su integridad.

 

La Casa Blanca invadida; manifestantes entraron 3
Foto: Red Social / Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue llevado a un búnker en la Casa Blanca debido a que centenares de personas se manifestaban a las afueras de la mansión presidencial.

Mientras arrojaban piedras y agitaban las barreras policiales, se reclama el abuso de autoridad por parte de los oficiales de policía.

 

La Casa Blanca invadida; manifestantes entraron 2

Según las fuentes anónimas, Trump pasó alrededor de 1 hora en el búnker, el cual fue diseñado para usarlo en emergencias como ataques terroristas,

Los informantes no estaban autorizados a hablar públicamente sobre estas cuestiones privadas,  y es por eso que lo hicieron bajo el anonimato.

Redacción Noreste. 

También te puede interesar: Estados Unidos supera los 100 mil muertos por Coronavirus

También te puede interesar: EU termina relación con OMS: Donald Trump

Comentar