China: homenaje con drones para los médicos

China: homenaje con drones para los médicos 3

China: homenaje con drones para los médicos en la ciudad Zhuhai; la cual debemos recordar fue una de las zonas más afectadas del país. Podríamos decir que fue la principal zona donde los contagios por coronavirus fueron más y más fuertes.

China: homenaje con drones para los médicos

Como señal de agradecimiento y bienvenida a los médicos que lucharon contra la pandemia con su trabajo y corazón, cientos de drones iluminaron la noche del miércoles.

China: homenaje con drones para los médicos

300 drones, exactamente fueron los que hicieron posible que el emotivo homenaje se diera y recordara a la sociedad la importancia de la labor de estos seres humanos para frenar la pandemia.

El maravillos espectáculo dejó muy claro el agradecimiento al personal del sector salud,pues se reflejaban en  las figuras que iluminaba en el cielo.

También te puede gustar: Laboratorio de China niega que liberaran coronavirus para crear pandemia

China: homenaje con drones para los médicos 1

La razón principal de éste homenaje fue el hecho de que 54 miembros médicos de Zuhai viajaron a la provincia de Hubei para atender los primero caso de coronavirus que se reportaron en Wuhan, la cual es capital de dicha provincia y epicentro del brote.

Más de 30 miembros del equipo se encontraron presentes en el evento que sin duda robo la mirada y los corazones de miles de personas, habitantes de la cuidad.

Te puede interesar: China afirma tener controlado nuevo brote de coronavirus

China: homenaje con drones para los médicos 2

Fueron las figuras de los médicos con capar, las enfermeras retirando su cubrebocas y la sonrisa en el personal de salud lo que dio la señal de que por fin regresaban con su familias a una vida normal.

Después de tanto tiempo trabajando día y noche para poder regularizar la situación de su país puede decirse que son más que héroes.

 

Comentar