Cocodrilo mata a niño en India

Cocodrilo mata a niño en India

Cocodrilo mata a niño en India. Un niño de 10 años fue asesinado por un cocodrilo en un embalse en el distrito Malkangiri de Odisha, dijo la policía el domingo de esta semana.

El incidente ocurrió cuando dos estudiantes de la escuela de la Colonia Operativa Jholaguda en Chitrakonda fueron al embalse en el río Sileru para bañarse el sábado por la tarde, dijo un oficial de policía.

Uno de los muchachos, Kailash Majhi, fue arrastrado al agua por un cocodrilo, dijo. Algunos lugareños encontraron más tarde su cuerpo mutilado flotando en el embalse, dijo el oficial.

Cocodrilo mata a niño en India

Los aldeanos afirmaron que habían avistado recientemente tres cocodrilos en el embalse que habían atacado a las cabras y las vacas que se acercaban al cuerpo de agua, agregó.

Cocodrilo mata a niño en India 1
Especial

Malkangiri históricamente conocido como ‘Malikamardhangiri’ es una ciudad y un municipio en el distrito de Malkangiri en el estado indio de Odisha. Es la sede del distrito de Malkangiri. Malkangiri es el nuevo hogar de los refugiados de Bangladesh, que fueron rehabilitados desde 1965 bajo el Proyecto Dandakaranya.

Tambie´n lee: India prohíbe TikTok por seguridad nacional

Este lunes India prohibió 59 aplicaciones chinas, entre ellas TikTok y WeChat, debido a preocupaciones sobre su seguridad nacional y sobre el respeto a la privacidad.

Esto ocurre semanas después del enfrentamiento entre grupos de militares de las dos potencias nucleares en la frontera himalaya.

Estas aplicaciones “se libran de actividades […] que perjudican a la soberanía y la integridad de India, a la defensa de India, a la seguridad del Estado y al orden público”, explicó.

“El gobierno indio ha decidido no autorizar más el uso de ciertas aplicaciones (…) Esta decisión busca garantizar la seguridad y la soberanía del ciberespacio indio”, declaró el ministerio de Tecnologías de la Información en un comunicado.

Comentar