Contagios de Coronavirus superan los 9 millones y más de 460 mil decesos a nivel mundial

Contagios de Coronavirus superan los 9 millones y más de 460 mil decesos a nivel mundial 1

Contagios de Coronavirus superan los 9 millones y más de 460 mil decesos a nivel mundial. El presente lunes la cifra total de contagios por la pandemia del coronavirus a nivel mundial ha superado los 9 millones. De acuerdo con la información proporcionada por la Universidad Johns Hopkins la última actualización del conteo de los casos de contagios de coronavirus a nivel mundial suman hasta el momento 9 millones 3 mil 42 casos y 469 mil 122 decesos por coronavirus, estos datos se basan en la información emitida por los Gobiernos.

Contagios de Coronavirus superan 9 millones de acuerdo a información proporcionada por la Universidad Johns Hopkins.

Hasta el día de hoy Estados Unidos cuenta con una cifra total de 2 millones 289 mil infecciones y 120 mil 44 decesos por coronavirus confirmados, y sigue siendo el país más afectado por el coronavirus.

Contagios de Coronavirus superan los 9 millones y más de 460 mil decesos a nivel mundial
Foto: Latinus

El segundo país que cuenta con más casos positivos y decesos por coronavirus es Brasil, con un millón 83 mil 341 contagios y 50 mil 591 muertes en toda su extensión territorial.

El tercer lugar lo ocupa Rusia con gran cantidad de pacientes contagiados por Coronavirus, hasta el momento son 591 mil 465 casos positivos de Covid-19. Respecto a la cantidad de decesos debido a la pandemia, Rusia se encuentra detras de los países de Canadá, Alemania, México, España y Reino Unido.

Contagios de Coronavirus superan los 9 millones y más de 460 mil decesos a nivel mundial 2
Foto: La Vanguardia

Cabe mencionar que el presente lunes las autoridades de India informaron un notable aumento de 15 mil nuevos contagios positivos de coronavirus, nueva cifra máxima en el conteo diario de las infecciones, con esto suman 425 mil 282 casos.

También te puede interesar ver: Se triplica Coronavirus en Xalapa, pasan de 74 a 216 positivos y de 6 a 27 decesos

También te puede interesar ver: Estados de EU reportan fuerte rebrote de coronavirus

También te puede interesar ver: Machu Picchu cerrado y sin protocolos ante coronavirus

También te puede interesar ver: Trillizos recién nacidos dan positivo a coronavirus

Comentar