Covid-19 se creó en Wuhan en un laboratorio según viróloga china

Covid-19 se creó en Wuhan en un laboratorio según virologa china 1

Covid-19 se creó en Wuhan según las afirmaciones de una viróloga china que además revela ha estado escondida por temor a su seguridad.

Nuevamente salió a la luz pública esta mujer para hacer esta afirmación explosiva de que tiene la evidencia científica para demostrar lo que ha afirmado.

La información que la viróloga afirma tener es sobre que el COVID-19 fue creado por el hombre en un laboratorio en China.

Afirma más que nada que el Covid -19 se creó en Wuhan, la ciudad donde comenzó la epidemia que terminó generando contingencia a nivel mundial.

También te puede interesar: Vacuna contra Covid-19 Aztrazeneca se reanuda con ensayos

Covid-19 se creó en Wuhan en un laboratorio según virologa china

Esta virologa china dice tener pruebas infalibles que demuestran que el Covid-19 se creó en Wuhan.

La Dra. Li-Meng Yan es una científica que dice que hizo algunas de las primeras investigaciones sobre COVID-19 el año pasado.

Ella hizo los comentarios el viernes durante una entrevista en el programa de entrevistas británico “Loose Women”.

Covid-19 se creó en Wuhan en un laboratorio: Dra. Li-Meng Yan

Cuando se le preguntó de dónde proviene el virus mortal que ha matado a más de 900.000 personas en todo el mundo, Yan, habló. A través de un chat de vídeo desde una ubicación secreta, respondió:

“Viene del laboratorio: el laboratorio en Wuhan y el laboratorio están controlados por el gobierno de China. Insistió en que los informes generalizados de que el virus se originó el año pasado en un mercado húmedo en Wuhan, China, son “.

La Doctora Li-Meng Yan afirma que todo se trató de una cortina de humo de parte de los creadores del virus.

“Lo primero es el mercado [de carne] en Wuhan … es una cortina de humo y este virus no es de la naturaleza”, afirmó Yan, y explicó que obtuvo “su información de los CDC en China, de los médicos locales”.

La viróloga acusó anteriormente a Beijing de mentir cuando se enteró del virus asesino y de realizar un extenso encubrimiento de su trabajo.

 

Comentar