¡De telenovela! Estaba en coma y despierta; familiares ya habían cremado un cadáver equivocado

¡De telenovela! Estaba en coma y despierta; familiares ya habían cremado un cadáver equivocado

¡De telenovela! Estaba en coma y despierta; familiares ya habían cremado un cadáver equivocado. Una mujer de 74 años de edad, después de permanecer durante tres semanas en coma debido a complicaciones por el coronavirus, despertó e inmediatamente requirió llamar a sus familiares, pero ellos la daban por fallecida ya que los doctores les habían comunicado su deceso.

¡De telenovela! Estaba en coma y se recupera, su familia pensaba estaba muerta, cremaron al cuerpo erróneo.

La mujer pidió a los médicos del hospital localizado en Ecuador hablar con su familia, ellos buscaron su expediente y am observarlo se dieron cuenta de una grave equivocación y confusión, ya que los empleados del sector salud la reportaron por fallecida y los,ñ familiares decidieron cremarla.

¡De telenovela! Estaba en coma y despierta; familiares ya habían cremado un cadáver equivocado 1
Foto: López Doriga Digital

De acuerdo a información de la BBC, la mujer de 74 años de nombre Alba Maruri, residente de Guayaquil fue ingresada el pasado mes de marzo al  hospital Abel Gilbert Pontón, debido a presentar problemas para respirar y temperatura.

Semanas después de haber sido internada, cayó en coma y a sus familiares les avisaron que había fallecido, les mostraron el cuerpo respetando las medidas  de distanciamiento social, por ello no pudieron observar con claridad y certeza el cuerpo.

“Tenía miedo de ver su rostro. Estaba a un metro y medio de distancia. Tenía el mismo cabello, el mismo tono de piel. Es un milagro. Durante casi un mes pensamos que estaba muerta” , dijo su sobrino.

Hasta el momento personal del hospital no ha identificado de quien era los restos que cremaron y entregados a la hermana de Alba Maruri.

¡De telenovela! Estaba en coma y despierta; familiares ya habían cremado un cadáver equivocado 2
Foto: Gómez Funeraria

A pesar de la terrible e imperdonable confusión, los familiares se mostraron muy contentos y celebraron con gran regocijo que se encuentre con vida su pariente, y pidieron se les regrese el dinero que invirtieron en la cremación del cuerpo erróneo.

 

También te puede interesar ver: Geraldine Bazán no usa cubrebocas al posar en auto lujoso

Comentar