Denuncia contra Trump por supuesta violación contra menor resurge

Denuncia contra Trump por supuesta violación contra menor resurge 2

Denuncia contra Trump por supuesta violación contra menor resurge. Tras las supuestas filtraciones que ha llevado a cabo el grupo de activistas cibernéticos Anonymous, volvió a surgir una denuncia por violación y acoso sexual contra Donald Trump y Jeffrey Epstein.

Denuncia contra Trump por supuesta violación contra menor resurge. Esto se dio a mediados de los 90’s.

La denunciante se mantuvo en anonimato y fue identificada con el alias de Jane Doe, fue la responsable de acusar a Trump de haberla violado hace 20 años cuando ella tenía la edad de 13 años, ante la Corte Sur de Distrito de Nueva York.

Denuncia contra Trump por supuesta violación contra menor resurge
Foto: Portafolio

Dentro de la denuncia interpuesta, de acusa que Jeffrey Epstein fue el responsable de presentar a la menor de edad con Donald Trump a mediados de los 90’s, tiempo después este la violentó sexualmente. Epstein hizo lo mismo en diversas ocasiones.

En noviembre del 2016, la denuncia fue retirada por motivos que se desconocen, esto al final de la campaña hacia la presidencia de Donald Trump. Cabe resaltar que Trump negó dichas acusaciones.

Denuncia contra Trump por supuesta violación contra menor resurge 1
Foto: Emol

El hecho de que la acusación haya vuelto a resurgir, la atribuyen a las filtraciones de Anonymous. De igual manera, Anonymous supuestamente tuiteó el pasado 31 de mayo que Donald Trump “había sido partícipe en el asesinato de Epstein”, sin embargo no ha habido declaración o comentario  alguno por parte del presidente de los Estados Unidos en cuanto a este último tema.

También te puede interesar ver: Asesino de George Floyd es trasladado a penal de máxima seguridad

Comentar