Explosión de Baltimore cobra al menos un muerto y tres heridos

Explosión de Baltimore cobra al menos un muerto y tres heridos 1

Explosión de Baltimore cobra la vida de al menos una persona del sexo femenino  y también deja a tres heridos en estado grave.

Según lo que informa Blair Adams; funcionario de información pública del Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore. La víctimas ya han sido hospitalizadas.

También se informó por parte del departamento de bomberos que al menos otras cinco personas quedaron atrapadas. Bajo los escombros que dejó la explosión de Baltimore.

Fotos del lugar mostraron una sección de casas en hilera convertidas en escombros esparcidos. Mientras trabajadores de rescate trepaban sobre una pila de restos buscando víctimas.

También te puede interesar: Beirut en duelo tras explosión; hay más de 100 muertos

Explosión de Baltimore cobra al menos un muerto y tres heridos

La explosión del Baltimore, fue bastante grande y  destruyó varias casas este lunes a las que las unidades médicas de la ciudad de Baltimore. Y las unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore asistieron tras llamada de emergencia.

A la escena también llegó el Equipo de Operaciones Especiales de Rescate de Baltimore sigue operaciones.

Explosión de Baltimore cobra al menos un muerto y tres heridos

La explosión de Baltimore destruyó varias casas el lunes, causó la muerte de al menos una persona e hirió gravemente a tres. Dijeron los bomberos, mientras que otras cinco quedaron atrapadas.

El departamento de bomberos en Baltimore publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: “Una mujer adulta falleció mientras el BCFD continúa buscando”.

Mientras que el sindicato confirmó la información añadiendo esto:

“Varias casas explotaron. Hay al menos 5 personas atrapadas, algunas niños. Se pidió una respuesta de colapso y hay una segunda alarma”

Los funcionarios están investigando la causa de la explosión de Baltimore y las cuadrillas están buscando personas que puedan estar atrapadas en el interior.

Los departamentos de policía y bomberos de la ciudad de Baltimore y del condado de Baltimore continúan en el lugar.

 

 

 

 

Comentar