Explota fábrica de productos químicos en China; seis muertos

Explota fábrica de productos químicos en China; seis muertos 1

Explota fábrica de productos químicos en China; seis muertos. El presente martes se generó otra explosión además de la ocurrida este mismo día en Beirut en la capital de Líbano, en un área de almacenaje de petardos; ahora es en China en una fábrica de productos químicos ubicada en la localidad de Xiantao en el centro del país, hasta el momento seis personas resultaron muertas y 4 heridas.

Explota fábrica de productos químicos, Bluesky Chemical Company ubicado en la localidad de Xiantao.

De acuerdo con información proporcionada por parte de la televisión estatal CGTN, la explosión se dio alrededor de las 17:30 hora local (09.30 GMT), en un taller de la empresa Bluesky Chemical Company ubicado en la localidad de Xiantao.

Explota fábrica de productos químicos en China; seis muertosEn las imágenes compartidas por los medios de comunicación chinos  se puede observar una densa columna de humo que tuvo origen en el edificio, afortunadamente los servicios de emergencia lograron controlar el siniestro generado por la explosión y han estado en la búsqueda de las personas desaparecidas.

La prensa local mencionó que la empresa Bluesky Chemical Company comenzó a laborar en el año 2015 y contaba con al menos un centenar de empleados en sus instalaciones.

Cabe mencionar que la empresa Bluesky Chemical Company está dedicada a producir y vender productos de silicona y de igual manera los medios de comunicación chinos han enfatizado que la compañía produce “químicos peligrosos”.

 

También te puede interesar ver: Explosión en Beirut deja heridos y daños

También te puede interesar ver: Médico acusado de corrupción enfrentará cargos en libertad en Chiapas

También te puede interesar ver: Expolicías de la zona norte reclaman justicia a la FGE; recibieron cheques falsos como liquidación

También te puede interesar ver: La RAE contra ‘todes’ rechazan definitivamente el ‘lenguaje inclusivo’

También te puede interesar ver: Embajada de México ofrece apoyo a Beirut tras explosión

Comentar