Fiesta en piscina es captada en video en plena pandemia

Fiesta en piscina es captada en video en plena pandemia 1

Fiesta en piscina es captada en video en plena pandemia. Fue captado un video donde podemos observar a decenas de personas en una piscina bebiendo cocteles y disfrutando del sol en plena pandemia del coronavirus en Misuri, Estados Unidos.

Fiesta en piscina es captada en video en plena pandemia. No se respeta el distanciamiento social.

Desde el pasado sábado la fiesta en piscina es captada en video, ha sido visto por poco más de 16 millones de veces, esto ha despertado en gran cantidad de personas el miedo de regresar demasiado rápido a la normalidad cuando la pandemia del coronavirus está en un punto alto del poco y esto puede generar se den más casos y en más corto tiempo.

El sábado tuvo lugar la fiesta en piscina es captada en video en un bar restaurante que se ubica a orillas del lago de los Ozarks, en los montes homónimos, en el centro de los Estados Unidos.

“No hay preocupación por la covid en el lago de los Ozarks”, el periodista televisivo Scott Pasmore lo tuiteó mientras grababa el video.

Fue a penas el pasado 4 de mayo que el estado de Misuri tomó la decisión de empezar a levantar restricciones a cerca de reuniones, bares y restaurantes, sin embargo las órdenes respecto al distanciamiento social no se han respetado.

De acuerdo a los datos emitidos por el Gobierno de Estados Unidos, el estado de Misuri ha, sido de los menos afectados por la pandemia del coronavirus con sólo 12.000 casos de contagios y 681 decesos.

El condado de Miller, donde se llevó a cabo la fiesta en piscina solo ha registrado 4 casos de contagios de Coronavirus.

Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del Covid, hasta el momento cuenta con 1.653.390 contagios y 97.949 decesos.

A pesar de que en 50 estados del país norteamericano han ido levantando las medidas de emergencia de la pandemia se tiene que mantener el distanciamiento social para evidar más brotes del virus.

También te puede interesar ver: OMS alerta sobre segunda ola de brotes de coronavirus

Comentar