Filtran audio de Trump hablando de su deseo por Lindsay Lohan

Filtran audio de Trump hablando de su deseo por Lindsay Lohan 1

Filtran audio de Trump hablando de su deseo por Lindsay Lohan. El colectivo de piratas informáticos Anonymous reaparece tras los hechos que marcaron la muerte de George Floyd a manos de policías racistas en Estados Unidos,  por lo cual ha develado información confidencial de ese país, entre la que reveló que el presidente Donald Trump está involucrado en una red de trata de menores.

Dados los hechos, han filtrado un audio, supuestamente de Trump, en el que habla con un hombre de su edad sobre los beneficios de tener relaciones con una joven problemática, refiriéndose a la actriz Lindsay Lohan.

Filtran audio de Trump hablando de su deseo por Lindsay Lohan

Filtran audio de Trump hablando de su deseo por Lindsay Lohan
Web

Este data del año 2004, fecha en la que ella tenía sólo 18 años de edad y se encontraba atravesando una dura crisis tras su lucha con las adicciones, situaciones personales y sentimentales, razones por las que se le consideró como una “joven problemática”.

De acuerdo con las palabras del acusado, tener relaciones con jóvenes problemáticas es lo mejor que hay, incluso considera que estas chicas son expertas en la cama, mencionando que también ya había visto su escote y tenía muchas pecas.

De inmediato las críticas y comentarios negativos comenzaron a surgir, pues en el cuadro de las acusaciones de una red de trata de menores, este audio sale a la luz y da mucho de qué hablar, así como mucho sobre qué pensar, algunos internautas lo han señalado de pedófilo y buscan que se haga justicia.

También podría interesarte: Morgan Freeman estalla en furia contra Donald Trump

Comentar