Incendio en hospital ruso deja 5 muertos

Incendio en hospital ruso deja 5 muertos 1

Incendio en hospital ruso deja 5 muertos. Este martes en un hospital de San Petersburgo, de acuerdo a la agencia Oficial TASS las cinco personas que perdieron la vida en este incendio se tratan de pacientes de coronavirus que necesitaban un respirador

Una fuente del Ministerio Ruso de Situaciones de Urgencia confirmó los hechos.

“Cinco personas fueron víctimas del incendio, 150 fueron evacuadas”.

Esta misma información fue confirmada  los medios por el responsable de oficia del  Comité de Investigación ruso, Serguéi Litvinenko.

Incendio en hospital ruso deja 5 muertos; cuatro de ellos estaban en la misma habitación

Incendio en hospital ruso deja 5 muertos
Foto: Sputnik

El fiscal del distrito de Vyborg, desde el lugar del incendio Pável Danilov, informó al grupo de periodista que cubría este suceso que los fallecidos eran del servicio de reanimación, cuatro de ellas se encontraban hospitalizadas en la misma habitación.

Te puede interesar: Anuncia Rusia que vacuna contra COVID-19 pasa primera fase de pruebas

“Las personas fallecidas eran pacientes del servicio de reanimación”.

La oficina local del ministerio de Situaciones de Urgencia, informó que el incendio empezó poco después de las 06H00 (03H00 GMT) en el sexto piso del hospital, situado en el norte de San Petersburgo y fie controlado poco antes de las 07H00 GMT.

Te puede interesar: Veracruz prohíbe fogatas para evitar más incendios forestales

Asimismo había varias personas con trajes naranjas de protección esparciendo desinfectante encima de aquellos  bomberos que habían participado en la operación de sofocar el fuego en el hospital San Jorge.

Comentar