Menor mata a su hermano, confunde pistola con juguete

Menor mata a su hermano, confunde pistola con juguete

Menor mata a su hermano, confunde pistola con juguete. Un menor de edad de tan solo 5 años, tras encontrar una pistola en su domicilio y confundirla con un juguete, asesinó a su hermano de 12 años en Georgia, Estados Unidos.

Mediante un comunicado publicado por la policía de Griffin, que el terrible accidente sucedió el pasado fin de semana alrededor de las 19:41 horas en la calle Hammock Street en Georgia, Estados Unidos.

El menor de 5 años declaró a la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Griffin, que halló la pistola penas que era de juguete y por esa, razón jugando disparó a su hermano de 12 años.

Menor mata a su hermano, confunde pistola con juguete 1
Foto: Agenda 56

Después de haber recibido el impacto de baja el niño de 12 años, fue traslado al Hospital Regional Wellstar Spalding, a pesar de los esfuerzos para salvarlo, falleció.

La oficina encargada de llevar a cabo las entrevistas forenses a menores de edad, mencionaron que la terrible escena fue presenciada por dos infantes de 5 y 7 años.

Menor mata a su hermano, confunde pistola con juguete. El arma pudo haber sido abandonada por delincuentes.

De acuerdo a declaraciones de las autoridades, dijeron que cerca de la dirección del incidente, fue hallada una bolsa llena de estupefacientes, por lo que piensan que el arma de fuego pudo haber sido abandonada por supuestos delincuentes mientras huían.

Menor mata a su hermano, confunde pistola con juguete 2
Foto: Diario República

De acuerdo a los protocolos correspondientes, la policía de Griffin continúa con la investigación para dar con los responsables de dejar la pistola abandonada en vía pública.

También te puede interesar ver: Su amigo lo hiere a balazos, tras riña en Paso de Ovejas

Comentar