Misa en Alemania termina en contagio masivo de Coronavirus

Misa en Alemania termina en contagio masivo de Coronavirus

Misa en Alemania termina en contagio masivo de Coronavirus. Las autoridades sanitarias de Fráncfort (centro de Alemania) confirmaron este sábado que por lo menos 40 personas resultaron infectadas por Coronavirus luego de asistir a una misa bautista.

Misa en Alemania termina en contagio masivo de Coronavirus, los contagiados presentan síntomas leves.

El director de la Oficina de Sanidad de Fráncfort, René Gottschalke, aseguró que los contagiados presentan síntomas leves y solo una persona tuvo que ser trasladada a un hospital.

Misa en Alemania termina en contagio masivo de Coronavirus 1
Foto: El Comercio Perú

Según las autoridades los hechos ocurrieron el 10 de mayo, no obstante que la celebración se realizó con todas las medidas y restricciones sanitarias y al parecer no solo se contagiaron personas que viven en Fráncfort sino también otras de la ciudad vecina de Hanau.

Misa en Alemania termina en contagio masivo de Coronavirus 2
Foto: Diario la Tribuna

Por ende, se prohibió realizar mañana una fiesta musulmana en el marco del mes del Ramadán.
Como era de esperarse, ante este contagio masivo, la comunidad bautista de Fráncfort ha suspendido todos los actos religiosos y los servicios religiosos volverán a ofrecerse únicamente de forma digital.

Para evitar que los contagios se digan propagando debemos evitar aglomeraciones hasta que pase la contingencia sanitaria.

También te puede interesar ver: Osa grizzly despierta de su hibernación al lado de sus cuatro cachorros

Comentar