Misteriosa muerte de niño después de decirle a su madre que la ama

Misteriosa muerte de niño después de decirle a su madre que la ama

Misteriosa muerte de niño después de decirle a su madre que la ama. Minutos antes de ue muriera escucharon sus gritos. El niño de 8 años fue llevado de emergencia hasta a un hospital, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Este niño le dijo a su madre que la amaba, ella le dijo que compartía su sentimiento y le pidió que se pusiera su pijama para que pudieran ver una película; sin embargo, el pequeño murió minutos después.

TE PUEDE INTERESAR: “El Cancún” podría ir a la fosa común

Momentos después de que el pequeño de ocho años de edad entrara a su habitación, la mujer lo escuchó gritar en diversas ocasiones. De acuerdo con lo que narró al diario Mirror, los alaridos demostraban que el pequeño sintió un terror extremo.

Traté de llevarlo abajo para que tomara aire fresco. Cuando abrí la puerta trasera, se derrumbó en mis brazos .

Con estas palabras, la mujer narró lo que ocurrió después de que acudiera al socorro de su hijo, a quien Bruce, su padre, trató de practicarle una maniobra de RCP durante varios minutos.

Misteriosa muerte de niño después de decirle a su madre que la ama

El pequeño fue trasladado de emergencia a una clínica ubicada en Dundee, Escocia; sin embargo, a los 10 minutos de esto, perdió la vida. Cuando fue notificada sobre la muerte del pequeño, la madre se subió a la cama en la que fue colocado y se puso a acariciar su cabello como a él le gustaba.

De acuerdo con los expertos, el niño pudo haber sufrido un ataque de asma fatal o una reacción alérgica a una sustancia que aún no ha sido identificada.

Sin embargo, la familia del menor de edad asegura que desde que inició la cuarentena han cuidado en extremo a Cillian, ya que padecía asma.

Nadie pudo regresar a la casa, pues las autoridades llevaron a cabo las investigaciones necesarias para saber si el pequeño había sido asesinado.

Comentar