Museos Vaticano anuncian reapertura para el 1 de junio

Museos Vaticano anuncian reapertura para el 1 de junio 2

Museos Vaticano anuncian reapertura para el 1 de junio. Para el próximo 1 de junio, los Museos Vaticanos reabrirán sus puertas, las personas que asistan deberán usar cubrebocas y se tendrán que someter a controles de temperatura.

Museos Vaticano anuncian reapertura para el 1 de junio. Visitantes deberán usar cubrebocas.

Este sábado el Vaticano anunció que en el recinto habrá presencia de personal médico y para acceder a los museos se tendrá que llevar a cabo reservación previa, no cobrarán 4 euros (4.50 dólares) por adelantado.

Museos Vaticano anuncian reapertura para el 1 de junio
Foto: Poblanerías

Los Museos que se incluyen para visitar es la Capilla Sixtina con sus hermosos techos cubiertos por frescos del artista Miguel Ángel. Los viernes y sábados los visitantes tendrán el acceso de reservar un aperitivo a la llegada del atardecer en un patio del Vaticano.

Cabe resaltar que los ingresos que se obtengan con la visita a los Museos, será una destacada fuente de ingresos para la Santa Sede. Por el momento no se dispondrá de la iniciativa de acceder a los museos de manera gratuita durante el último domingo de cada mes.

Museos Vaticano anuncian reapertura para el 1 de junio 1
Foto: Turismo.org

De igual manera, los fines de semana tiene pensado el Vaticano que los visitantes tengan acceso a recorrer la residencia papal veraniega ubicada en Castel Gandolfo, también se ofrecerán recorridos en autobús descapotable por sus hermosos jardines.

Con la noticia a cerca de que Museos Vaticano anuncian reapertura para el 1 de junio, comienzan a volver poco a poco a la normalidad actividades tomando las medidas precautorias.

También te puede interesar ver: Se prevé alerta por tornados y lluvias fuertes con descargas eléctricas

Comentar