Ohio: Hombre con Covid va a misa y contagia a casi 100 personas

Ohio: Hombre con Covid va a misa y contagia a casi 100 personas

Ohio: Hombre con Covid va a misa y contagia a casi 100 personas. El gobernador de Ohio pidió a los feligreses usar cubrebocas, esto luego de que una persona infectada con coronavirus asistiera y provocara que 91 personas más salieran infectadas.

Ohio: Hombre con Covid va a misa infectó a 91 personas

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, pidió a todos los feligreses usa cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19, luego de darse a conocer que un timbre que acudió a misa y el cual se encontraba infectado contagió a 91 personas más en cinco condados diferentes del estado.

Mike DeWine explicó cómo se propagó el virus desde el servicio religioso del 14 de junio al 4 de Julio .

“ Godo lo que se necesita es una persona para causar una tremenda propagación  del #COVID19 “.

El gobernador mencionó que si bien el estudio de caso proviene de una iglesia, este puede tener darse en cualquier lugar.

“Sigo animando a todos a usar máscaras y distancia social cada vez que se reúnan, incluso en los servicios de adoración”, apuntó.

Te puede interesar: Personal de la Delegación de Transporte Público repartió cubrebocas y gel antibacterial en Tuxpan

“Sabemos que nuestros líderes religiosos no quieren nada más proteger a los que vienen a adorar. Queremos brindar a nuestras comunidades religiosas toda la información que podamos de médicos y expertos en salud para arma,os con las herramientas para llevar a cabo los servicios de manera segura”.

Te puede interesar: Cubrebocas obligatorio en Madrid tras repunte de coronavirus

Comentar