Cristianos en el mundo se unen rezarán “Padre Nuestro” contra pandemia

Cristianos en el mundo se unen para rezar contra la pandemia este miércoles 25 de marzo al mediodía.

El pasado domingo el papa francisco lanzó la invitación de rezar el “Padre nuestro”

Esta petición ha sido aceptada por las Iglesias y comunidades cristianas de todo el mundo: una súplica a Dios para terminar con este tiempo de prueba.

La petición del potifice ha sido aceptada por las Iglesias y las comunidades cristianas alrededor del mundo: una súplica a Dios para terminar con este tiempo de prueba.

El domingo 22 de marzo

“Queridos hermanos y hermanas en estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla ante la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces al Cielo”.

Foto: Acipresa

Cristianos en el mundo se unen para rezar contra la pandemia

También realizó una invitación a todos los Jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las Comunidades Cristianas, junto con todos los cristianos de las distintas confesiones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, recitando al mismo tiempo la oración que nos enseñó Jesús Nuestro Señor.

Foto: Revista un obispo en misión

Te puede interesar: Muere en México primera mujer por Covid-19; acusan omisiones

“invito a todos”

El Pontífice agregó ” invito a todos a hacerlo varias veces al día, pero de modo especial todos juntos recitando el Padre Nuestro el miércoles 25 de marzo al mediodía.

En el día en que muchos cristianos recuerdan el anuncio a la Virgen María de la Encarnación del Verbo, que el Señor escuche la oración unánime de todos sus discípulos preparándose para celebrar la victoria de Cristo Resucitado”.

El Padre Nuestro será recitado completamente en vivo por el Papa Francisco a través de streaming y lo podrás ver en línea al mediodía en el portal de Vatican News, antes del Ángelus y el Rosario diario dirigido desde la Basílica de San Pedro por el Cardenal Angelo Comastri.

Con información de Vatican News

Comentar