Trump coincide con AMLO: no se puede parar el país

Trump coincide con AMLO en postura economica ante crisis por coronavirus.

La crisis por COVID-19 no solo ha dejado muertes alrededor del mundo, sino que ha generado una crisis global. Podemos observar a nuestro alrededor como miles de personas pierden sus ingresos al frenarse el flujo económico a nivel global.

Estados unidos supera los 50 mil contagios y 600 muertos por coronavirus, pese a ello el presidente Donald Trump confía en reactivar la economía el próximo mes y agrega que “no quiere apagar el país”.

Es claro que la postura del presidente Trump coincide con AMLO, en privilegiar la economía.

Foto: New York Post

En la rueda de prensa oficiada por el mandatario norteamericano recalco que los objetivos son definir las líneas guía e impulsar las cosas a secciones muy grandes de Estados Unidos a medida que nos acercamos al final de la batalla con el enemigo invisible de nuestra historia.

Trump coincide con López Obrador
Foto: New york post

“Espero que podamos hacer esto antes de Pascua, creo que sería una gran cosa para nuestro país y todos estamos trabajando muy duro para que sea una realidad”.

Foto: Revista Midland Daily news

Coincide postura de Obrador con Trump ante Crisis

Trump coincide con López Obrador puesto que en la conferencia matutina de este miércoles 25 de marzo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo que no frenará a los comercios ni cerrarán restaurantes o pequeños negocios, puesto que las pequeñas y medianas empresas representan el 90% de los ingresos del país.

Foto: wikipedia

Además, el mandatario agregó “No vamos a endeudar al país ante crisis económica, ya no existirá el FOBAPROA donde no solo se buscaba proteger a la población, sino que enriquece a los de arriba, esas recetas ya no.”

Te puede interesar: Estados Unidos será epicentro del coronavirus, advierte la OMS

Se habló sobre la negativa a la reducción a los pagos de impuestos para las grandes empresas.  “Miren los bancos miren las empresas lo que hacían, ya se reformo el artículo 28 de la constitución y es ahí donde se especifica que no se condonen los impuestos, pero se quedaron con esa práctica”.

Además de esto el mandatario agregó que “No se ahuyentará a los inversionistas, si se pone orden se podrá mantener un auténtico estado de derecho”

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.