Trump, de padre sociópata y familia tóxica: sobrina

Trump, de padre sociópata y familia disfuncional: sobrina

Trump, de padre sociópata y familia tóxica: sobrina. En su libro “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), Mary Trump, sobrina del presidente estadunidense Donald Trump, asegura que él creció en una familia disfuncional, con un padre sociópata e intimidante, y eso hizo de él un narcisista mentiroso.

Mary Trump publicó este libro cuyos extractos fueron publicados hoy por varios medios y ya encabeza la lista de éxitos de venta de Amazon, justo por delante del libro del exconsejero de seguridad nacional John Bolton, publicado en junio, que describe al presidente Trump como corrupto e incompetente, esto a menos de cuatro meses de la elección presidencial estadounidense.

Y pese a que el hermano menor de Trump, Robert, intentó bloquear la publicación de la obra de su sobrina Mary, aún está pendiente una reciente orden de restricción contra la escritora que le impide hablar o escribir sobre la familia, y que será considerada en un tribunal el 10 de julio.

Mary, psicóloga hija de Fred Jr, el fallecido hermano mayor de Donald Trump, relata sus vivencias en una “familia tóxica” en la casa de sus abuelos.

Trump, de padre sociópata y familia tóxica: sobrina

Trump, de padre sociópata y familia disfuncional: sobrina 1
Especial

Según el Washington Post, la autora combina en el libro “historia familiar con análisis psicológico de su tío”.

Asegura que su tío cumple con todos los criterios clínicos para un diagnóstico de narcicista, señala el New York Times. Pero serían necesarios exámenes que posiblemente el mandatario nunca acepte, añadió.

Explica cómo el padre “bully” y “sociópata” de Donald Trump lo despreciaba y se burlaba de él. Y cómo Donald Trump, siete años menor que Fred Junior, adquirió “conductas retorcidas” y aprendió “a mentir para ser valorado” para defenderse de las humillaciones de su propio padre.

También afirma que el presidente estadounidense pagó a alguien para que pasara en su lugar el examen de admisión universitario SAT, según el Times, lo cual le permitió luego ser aceptado en la prestigiosa escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania.

“Donald, siguiendo el ejemplo de mi abuelo y con la complicidad, el silencio y la inacción de sus hermanos y hermanas, destruyó a mi padre. No puedo dejar que destruya mi país”, escribió Mary Trump, según el canal televisivo CNN.

También lee: Donald Trump propone “Muro fronterizo virtual”

Comentar