Vladimir Putin continúa en el poder hasta 2036

Vladimir Putin continúa en el poder hasta 2036

Vladimir Putin continúa en el poder hasta 2036. El presente miércoles se dio a conocer que los votantes rusos aprobaron las reformas a la Constitución las cuales permiten que el presidente de Rusia, Vladimir Putin se mantenga en el poder hasta el año 2036, esto a pesar de que el plebiscito estuvo marcado por diversos reportes que dieron a conocer la presión expuesta hacia los votantes y otra clase de irregularidades.

Vladimir Putin continúa en la presidencia de Rusia hasta el 2036, votantes rusos aprobaron las reformas a la Constitución que aprueban que se extienda su mandato.

Teniendo la mayor cantidad de urnas cerradas, contados el 20 por ciento de los distritos, el 72 por ciento de los votantes estuvo a favor de las reformas a la constitución del país, de acuerdo con los funcionarios electorales.

Vladimir Putin continúa en el poder hasta 2036 1
Foto: Perfil

Cabe destacar que debido a la pandemia de coronavirus y para evitar las aglomeraciones y probables casos de contagios del virus, por esta ves y primera ocasión se mantuvieron abiertos los colegios electorales por un lapso de tiempo de una semana para despertar el interés en los ciudadanos por que emitieran su voto.

Vladimir Putin continúa en el poder hasta 2036 2
Foto: Libertad Digital

También te puede interesar ver: Fallece Georg Ratzinger, hermano mayor del papa emérito Benedicto XVI

También te puede interesar ver: Bernardo Ibarra Gordillo, estafador que utiliza Redes Sociales Progresistas como bandera

También te puede interesar ver: Roban cheques de salarios para maestros; equivalente a 24 mdp

También te puede interesar ver: Veracruz endeudado por 96 millones; SCJ ordena devolver recurso desviado en gobierno de Javier Duarte

Comentar