Ponte en contacto

Veracruz

Municipios de vocación campesina se volcaron en favor de Claudia Sheinbaum en Medellín de Bravo

Publicado

en

Medellín de Bravo, Ver.- Más de 2 mil personas de 10 municipios con vocación del campo asistieron a la convocatoria organizada por el diputado local, Magdaleno Rosales Torres, para caminar en favor de la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación,  Claudia Sheinbaum Pardo, quien tuvo un evento masivo la tarde de este lunes en Medellín de Bravo.

Cabe mencionar que, Magdaleno Rosales, sostiene una gran relación con los productores primarios de varios municipios de la entidad veracruzana; pues como presidente de la comisión de Desarrollo Agropecuario en el Congreso de Veracruz, ha logrado impulsar el campo a través de apoyos económicos, mejora de caminos rurales, el pago de seguros por catástrofes y, la renta de maquinaria pesada a bajo costo.

Foto: Alejandro Ávila

«La marcha fue todo un éxito, más de 2 mil personas asistieron de los municipios de, Atoyac, Carrillo Puerto, Cotaxtla, Jamapa, Paso del Macho, Soledad (de Doblado), Manlio Fabio Altamirano, Medellín, Huatusco, Zentla, Comapa, todos esos municipios se acercaron y sobre todo de Medellín, de varias localidades, y del sindicato Teniente José Azueta, todos los sindicato, acercaron más de 700 personas solo los del puro sindicato. Fueron más de 2 mil personas que marcharon con nosotros, fue la gente que llevamos al evento en apoyo a nuestra precandidata, Claudia Sheinbaum, y también en apoyo a Rocío Nahle. Llenamos nosotros prácticamente el evento de Medellín, pero fue muy emotivo el apoyo, se vio el apoyo, todo el Distrito aistió al evento», expresó.

Foto: Alejandro Ávila

Es de señalar que, este evento debía ser organizado por el Partido Verde Ecologista, aliado de Morena y quién presuntamente goza de mayor estructura en el municipio de Medellín de Bravo; sin embargo, estos fueron opacados en cantidad por los simpatizantes morenistas que llevan una relación cercana con el diputado local, Magdaleno Rosales Torres.

Por Alejandro Ávila

Tuxpan

AIC de la FGR asegura una casa en Tuxpan

Publicado

en

Por


Autoridades muestran hermetismo, pero vecinos mencionan que había armas y droga.

Tuxpan.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal adscrita a la Fiscalía General de la República, este viernes aseguró en el puerto de Tuxpan una casa de la colonia «Fidel Herrera Beltrán«, hasta el momento uniformados guardan total hermetismo, pero los vecinos argumentan que los uniformados habrían encontrado armas y droga.

Los hechos se registraron en la calle principal de la colonia mencionada, zona que fue acordonada por personal de la AIC y de la Policía Federal CCMinisterial.

Durante varias horas los agentes federales trabajaron dentro de un inmueble, pero no dieron detalles de lo que se encontró en su interior, únicamente se limitaron a mencionar que se trataba de actuaciones de rutina.

Será la Fiscalía General de la República quién informe sobre lo sucedido en este lugar y revele lo que se encontró realmente en el interior de este inmueble.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Publicado

en

Tatatila, Ver.- La candidata a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que será una puntual y eficaz supervisora de la correcta aplicación de los programas sociales federales y estatales.

En la presentación de su compromiso número 2, del eje de Bienestar Social, Nahle García subrayó que habrá plena coordinación con el gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

Destacó que su trayectoria está marcada por los resultados en todos los ámbitos y en el nuevo ejercicio que está por comenzar para los próximos seis años, con ese ahínco, desarrollará su programa de trabajo en Veracruz, subrayó.

“El primer eje es bienestar social, ¿como no va a ser bienestar social si para eso se formó Morena, si para eso es nuestro movimiento, si para ello Andrés Manuel López Obrador le quitó el presupuesto a los corruptos del PRIAN, y dijo, van los programas sociales”, subrayó.

En el segundo compromiso, Rocío Nahle dejó claro que trabajará y dará los resultados como lo hizo al frente del sector energético.

No será, indicó, una gobernadora de escritorio sino de territorio, siempre en constante supervisión, escuchando y resolviendo los temas más elementales de bienestar.

“Prácticamente en mi camino me convertiré en una supervisora de los programas de bienestar federales y estatales”, adelantó.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Águilas Conalep dividen puntos en la tercera división

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- Las Águilas del Conalep no pudieron mantener el resultado a su favor y terminan por empatar 2-2 en su partido correspondiente a la tercera división de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica, duelo sostenido ante el plantel del Trébol Cazones.Este encuentro tuvo como campo sede el empastado Benavides, el cual fue testigo de grandes jugadas por parte de ambos equipos, pero sin poder anotar en la mayoría de oportunidades generadas a la ofensiva, gracias al buen trabajo de sus respectivas defensas.Luis “Luda” Fuentes y Carlos Tovar serían los jugadores que terminaron por anotar para el conjunto emplumado en este partido, mientras que por el cuadro del Trébol Cazones harían lo propio Rafael Santiago y Mauricio Hernández tras entrar de cambio en este duelo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.