Ponte en contacto

Nota roja

Músico golpeado por drogado sujeto

Publicado

en

Tuxpan Veracruz.- Músico fue golpeado por un sujeto que se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol o de alguna droga; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Fuentes de la Policía Naval dan a conocer que estos hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas en la calle Mango Dominico, de la colonia Los Mangos, de esta localidad sitio a dónde uniformados acudieron pero no pudieron capturar al presunto.

El ahora lesionado dijo llamarse Eliud M.H., de 48 años, de ocupación músico presentaba diversos golpes en el rostro así como en otras partes del cuerpo por lo que tras recibir los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Elementos de la Policía Naval acudieron para intentar capturar al presunto el cual se dijo vive calles más adelante de donde ocurrió la agresión y que es conocido por ser violento y siempre andaba armado con machete. El afectado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realizan las indagatorias correspondientes y el agresor se ha llamado ante la justicia.

Nota roja

Impacta su automóvil contra una casa en Ciudad Isla

Publicado

en

Por

Ciudad Isla, Ver.- Daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un automóvil contra la barda perimetral de una vivienda en el municipio de Ciudad Isla.

El percance se registró la tarde de este domingo, cuando Raúl Villa Garduño, conducía un automóvil Ford, tipo Fiesta, color guinda, modelo reciente, sobre un camino de terracería que conduce de Ciudad Isla a la localidad El Coyolito.

Foto: El conductor perdió el control de la unidad, para luego impactarse contra una barda, derribando una parte de la misma.

Sin embargo al llegar a la altura de una empresa de quesos, conocida como Excélsior, el conductor perdió el control de la unidad, para luego impactarse contra una barda, derribando una parte de la misma.

Vecinos de lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico de Samuv, quien tras su arribo confirmó que el conductor se encontraba ileso.

La fuente indicó que el responsable llegó a un acuerdo con la propietaria del inmueble para realizar el pago de los daños a la construcción.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ebrios vivos de milagro, vuelcan su auto en carretera de Tuxpan

Publicado

en

Por


»»»Dos jóvenes alamenses quedaron heridos

Tuxpan, Ver.- Dos jóvenes alamenses en aparente estado de ebriedad quedaron heridos al volcar el automóvil en el que viajaron a este puerto a divertirse; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y enviaron el coche al corralón.

Informe de las autoridades dan a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 18: 00 horas en el kilómetro 4 de la carretera que conduce a la termoeléctrica Adolfo López Mateos, justamente a la altura de la «Playa Escondida» de esta localidad.

Foto: La joven conductora perdió el control al intentar contestar una llamada telefónica.

En el lugar trascendió que quedaron lesionados Quiénes fueron identificados como Claudia N., del Club de Leones, del municipio de Álamo Temapache y Carlos Morales, empleado de una Institución educativa, fueron examinados por paramédicos del grupo SUMA y Cruz Ámbar trasladándolos al centro médico Tuxpan.

Ellos viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, color rojo, con placas de circulación YHB 7944 del Estado de Veracruz, y debido a que se encontraban en presunto estado de ebriedad la joven conductora perdió el control al intentar contestar una llamada telefónica.

El vehículo dio varias volteretas y quedó completamente destrozado por lo que fue necesario que una grúa lo trasladará a las instalaciones del corralón de la Dirección General de Tránsito y Vialidad para los trámites correspondientes.

Continua Leyendo

Nota roja

Clausuran antro por violar ley seca en Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Ver.- Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de la región IV realizaron la clausura de bares y cantinas que no respetaron la ley seca, por lo que deberán pagar las multas administrativas a las que se hicieron acreedores para poder seguir laborando.

Los elementos policiacos en coordinación con autoridades de Comercio, procedieron a la clausura de una cantina que se ubica en la zona centro, por desacato al mandato decretado del día 29 de julio, tal como lo establece la Ley Orgánica en su artículo 38 Art 55.

Foto: Elementos policiacos en coordinación con autoridades de Comercio, procedieron a la clausura de una cantina que se ubica en la zona centro, por desacato al mandato decretado.

Durante el operativo que se implementó durante el fin de semana por parte del Primer Subinspector Andrés Toga Fiscal, delegado de la región IV, se verificó que los demás establecimientos de la cabecera municipal y las comunidades dedicados a la venta de bebidas embriagantes no infringieran la ley.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.