Ponte en contacto

Meta

Nacho Ambriz cerca de dirigir a club europeo

Publicado

en

México.- De acuerdo al colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, el estratega mexicano, Ignacio Ambriz, tendrá su primer travesía en el balompié ibérico la siguiente temporada. 

Será el SD Huesca el equipo que el director técnico mexicano tome de cara a la temporada 2021-2022. De acuerdo a Radio Huesca, Andoni Iraola se quedará al mando del Rayo Vallecano y Ambriz es el elegido para encaminar el regreso blaugrana a la primera división española. 

Foto: Web

América, León, San Luis, Chivas, Querétaro y Necaxa son algunos de los equipos que Nacho ha dirigido en la Liga MX, siendo su paso más prolífico con los esmeraldas, equipo al que logró sacar campeón en el Guardianes 2020 tras vencer en la Final a Pumas.

Fue ese mismo torneo el último para Nacho en el balompié nacional, pues diferencia económicas con la directiva lo separaron del bajío en busca de una renovación con mejoras económicas en el contrato.

Con información de Récord

Meta

Destituyen al técnico holandés Ronald Koeman del FC Barcelona

Publicado

en

Por

México.– La derrota 1-0 ante el Rayo Vallecano fue la gota que derramó el vaso para marcar el final del ciclo de Ronald Koeman al frente del FC Barcelona.

A través de un comunicado, la institución blaugrana informó del cese del técnico holandés que apenas el pasado domingo fue víctima de la frustración de los aficionados del equipo que lo increparon y golpearon su auto luego de la derrota ante el Real Madrid.

Foto: Hispanics Sports Media

El comunicado señala que fue el presidente del equipo, Joan Laporta, quien le hizo saber al técnico holandés sobre la medida.

El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea buena suerte en su carrera profesional.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: David Beckham cobrará millonaria cifra por ser la imagen de Qatar 2022

Continua Leyendo

Meta

David Beckham cobrará millonaria cifra por ser la imagen de Qatar 2022

Publicado

en

Por

México.- David Beckam será la imagen del Mundial de Qatar 2022. El ex futbolista inglés se convertirá en el embajador de Qatar durante la próxima década a cambio de una millonada.

Se espera que el dueño del Inter Miami reciba 175 millones de euros por ser la cara visible del que será el primer mundial en época invernal en Europa. Beckam estará acompañado por ex jugadores de la talla de Xavi, E’too, Cafú, Ronald de Boer y Cahill.

Foto: Diario Valor

La misión de Beckham, eso sí, no solo será visibilizar la Copa del Mundo. El inglés también deberá colaborar con promover el turismo y la cultura del país. En Qatar están conscientes del marketing que genera el ex jugador del Real Madrid y por ello han confiado en él para llevar a cabo esta tarea.

Qatar ha sido criticado por su vulneración a los derechos humanos, especialmente hacia las mujeres y los homosexuales. Por esta razón, Beckham solicitó que le aseguren la seguridad de los hinchas y que le permitan exhibir banderas de arco iris en los diferentes estadios de la cita mundial.

Foto: Libero

“Al contratar a David, la esperanza es que más occidentales se animen a ver sus hermosas playas, vastas de extensiones de dunas de arena e increíbles rascacielos”, afirmaron desde el gobierno qatarí.

Con información de Radio Agricultura

También te puede interesar ver: Inauguran el estadio Al Thumama; uno de los ocho que serán usados para la Copa del Mundo Qatar 2022

Continua Leyendo

Meta

Nacho Ambriz deja de ser técnico del SD Huesca

Publicado

en

Por

México.– El Huesca de la segunda división española anunció este lunes el cese del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, luego de los resultados de la presente temporada.

En un comunicado difundido en redes sociales, la directiva del Huesca apuntó que dicha decisión de relevar a Ambriz y su cuerpo técnico fue complicada de tomar, y les desearon éxito en sus próximos retos.

Foto: Fieramanía

«El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada”, se lee en el comunicado de este lunes..

“Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, puntualizaron en el documento.

Nacho Ambriz llegó al banquillo del Huesca el pasado mes de julio, siendo su primera experiencia en el futbol español, en donde dejó al equipo en la posición 12 de la clasificación en la Segunda División de España

Foto: El Financiero

El director técnico mexicano dirigió once paridos, en los que tuvo un saldo de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, sumando un total de 15 unidades.

El Huesca se encuentra a tan solo cuatro puntos de playoffs, pero también a tres unidades de los puestos del descenso.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Alex Quiñónez, el velocista olímpico muere asesinado en Guayaquil

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.