19 de abril el día más violento en México

abandonan mujer atropellada

19 de abril el día más violento en México. En lo que va del 2020 el domingo 19 de abril se registró como el día más violento.

19 de abril el día más violento en México 2
Foto: Gobierno de México

De acuerdo al reporte de incidencia delictiva diaria de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyC), hubo 105 víctimas de homicidios dolosos; la mayoría de estos casos fueron en el Estado de México con 12.

Te puede interesar: Asesinan a dos hombres en taxi de Minatitlán

A pesar de la cuarentena que se vive en el país por la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19) , la violencia que se presenta en el país no cede; en lo que va en el mes de abril se han registrado mil 605 asesinatos, lo que representa un promedio de 84.5 al día.

19 de abril el día más violento en México; desplazó el 4 y 9 de abril

19 de abril el día más violento en México 1
Foto: Gobierno de México

Lo que fue el domingo pasado (19 de abril) desplazó al día 4 y 9 en estos se habían registrado 104 y 102 víctimas respectivamente.

Los datos recabados por Fiscalías estatales y dependencias federales arrojaron que el Estado de México fue la entidad que registró más homicidios, con 12; seguido por Chihuahua con 10; Ciudad de México, Guanajuato y Oaxaca con 9 cada uno, Nuevo León 5 y Veracruz 2.

La cifra más baja lo que va del mes de abril se registró el día 7 con 61 homicidios.

 

Comentar