AMLO: No tengo síntomas de Covid-19

Twitter acudiría a Palacio Nacional para hablar de bots

AMLO: No tengo síntomas de Covid-19. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó esta mañana que es obediente y se apega a los protocolos y recomendaciones de salud, aseguró que hasta el momento no tiene síntomas de coronavirus.

AMLO: No tengo síntomas ante posible viaje a Estados Unidos

En la conferencia mañanera de este martes el Presidente consideró que ante el viaje que realizará a Estados Unidos para reunirse con el mandatario Donald Trump debe ir en buenas condiciones de salud.

“Soy obediente, me apego a los protocolos de salud y a las recomendaciones. En las reuniones de trabajo se guarda la sana distancia, en las reuniones de la mañana por ejemplo que tratamos a veces dos o tres asuntos y son no solo miembros de gabinete de seguridad, sino del gabinete de salud, a veces asuntos que tiene que ver con la economía, con Pemex, y lo que hacemos es que hay una sala de espera antes de pasar a la reunión, se termina el tema, salen servidores públicos y entran otros. No hay amontonamiento, nos cuidamos, no tengo hasta ahora síntomas”, declaró.

Te puede interesar:Seguirá restricción de viajes entre EU y México

López Obrador, afirmó que hasta el momento no ha tenido ningún síntoma y que se encuentra pendiente.

“Lo que me han recomendado y nos han recomendado a todos, que, si hay dolor de cabeza, calentura, dolor de cuerpo y tos seca y luego le agregaron dolor de garganta, pero pues no tengo afortunadamente ninguno de estos síntomas, estoy pendiente”, dijo.

Te puede interesar: AMLO anuncia investigación por liberación de madre de “El Marro”

“Si se lleva a cabo el viaje a Estados Unidos, voy a procurar ver en qué condiciones voy a salir, tengo que ir sano, no solo por mí, sino para no afectar a nadie, tengo que actuar de manera responsable, en su momento lo vamos a ir viendo. Estoy bien afortunadamente”.

 

Comentar