AMLO pide respeto “es conmigo, no con ellos”

AMLO pide respeto “es conmigo, no con ellos” 1

AMLO pide respeto “es conmigo, no con ellos”. La mañana de este viernes en conferencia de prensa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, condenó los ataques en contra de su familia en redes sociales.

AMLO pide respeto apunta que su esposa es un mujer independiente con criterio

Se meten con mi familia y quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos; mi esposa no va a ser candidata a nada; mi esposa es un mujer independiente con criterio”, dijo.

Estas declaraciones las dio luego de los ataques que se han generado por una serie de polémicas en las que se ha visto envuelta su esposa y escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

AMLO pide respeto “es conmigo, no con ellos”
Foto: Getty Images

“Lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque pues la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo, entonces, es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, que México fuera el país de unos cuantos, que se humillara al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo. Entonces vamos a seguir adelante”, apuntó.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez genera controversia en Twitter

Gutiérrez Müller, recibió el miércoles críticas en Twitter por desestimar una reunión con los padres que denuncian desabastecimiento de medicamentos para sus niños enfermos de cáncer.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió la escritora a uno de los usuarios de esta red social.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez y AMLO comparten video: Felicidades Niñas y Niños

Comentar