AMLO: Tenemos que avanzar a la nueva normalidad

AMLO: Tenemos que avanzar a la nueva normalidad 1

AMLO: Tenemos que avanzar a la nueva normalidad. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  retomó su gira por los estados del país con lo que dio inicio a la “Nueva Normalidad”.

Te puede interesar: Momento crítico por Covid-19, quédate en casa: AMLO

López Obrador, dijo en conferencia de prensa desde Quintana Roo, que es necesario que el país retome las actividades tanto económicas, sociales como culturales siempre tomando las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

“Necesitamos poco a poco normalizar las actividades económicas, sociales y culturales”, mencionó.

AMLO: Tenemos que avanzar a la nueva normalidad

AMLO: Tenemos que avanzar a la nueva normalidad
Foto: Cuartoscuro/Galo Cañas

El Presidente, informó que a partir de este lunes primero de junio se iniciarán las actividades en el sector minero, de la construcción y el automotriz; pues mencionó que estas actividades son esenciales para que el país se encamine a una reconstrucción económica.

Te puede interesar: Investigación contra Ana Guevara está abierta: AMLO

“Lo vamos a hacer con todo el cuidado que se necesita guardando la sana distancia pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo”, dijo.

Asimismo informó que este lunes se daría el banderazo para el inicio el Tren Maya.

“ Hoy inician las actividades productivas que tienen que el con la industria automotriz, minería y la construcción por eso decidí comenzar este nuevo recorrido porque a a partir de hoy vamos a dar el banderazo para el inicio del Tren Maya”, expresó.

Comentar