Asesinan a Alfonso Gamboa exfuncionario en el sexenio de Peña Nieto

Asesinan a Alfonso Gamboa exfuncionario en el sexenio de Peña Nieto

Asesinan a Alfonso Gamboa exfuncionario en el sexenio de Peña Nieto. Alfonso Isaac Gamboa Lozano, fue asesinado en el municipio de Temixco, Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que Alfonso Isaac Gamboa, fue identificado como una de las cinco personas que fueron asesinadas el pasado jueves en un fraccionamiento habitacional.

Te puede interesar: Detienen a ex escolta de Enrique Peña Nieto vestido de mujer

De acuerdo a las primeras indagaciones indican que las cinco víctimas eran procedentes de la Ciudad de México y fue en el inmueble que utilizaban de descanso los fines de semana, donde fueron asesinados, así mismo se sabe que las demás víctimas se tratan de su madre, dos de sus hermanos y una mujer más.

Asesinan a Alfonso Gamboa exfuncionario en el sexenio de Peña Nieto

Asesinan a Alfonso Gamboa exfuncionario en el sexenio de Peña Nieto 1
Foto: entrelineas

El asesinato múltiple fue perpetrado la tarde del jueves por un grupo de cuatro personas que ingresaron a la propiedad y dispararon contra las víctimas, que se encontraban reunidas en el jardín.

Te puede interesar: Inútil, hasta la mitad de hospitales en los que invirtió Peña Nieto

Tras el ataque armado los culpables huyeron a bordo de un auto marca Renault tipo Clío de color azul, con placas de circulación NEB-85-48 del Estado de México.

Te puede interesar: Fallece Gerardo Ruiz Esparza ex titular de la SCT

Gamboa Lozano, se desempeño como titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Comentar