Asesinan a Diana de 21 años en Nayarit; estudiaba derecho

Asesinan a Diana de 21 años en Nayarit; estudiaba derecho 1

Asesinan a Diana de 21 años en Nayarit; estudiaba derecho. La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) informó la muerte de la estudiante Diana Carolina Raygoza Montes, quien tenía 21 años y cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la joven fue encontrado este domingo con signos de violencia, dentro de una casa en la colonia Morelos, de la ciudad de Tepic. Al parecer, Diana fue atacada con un arma blanca.

Sin dar mayores detalles, la UNA lamentó el suceso y exigió a las autoridades estatales el pleno esclarecimiento de los hechos y el castigo de quien o quienes resulten responsables.

Asesinan a Diana de 21 años en Nayarit; estudiaba derecho

Asesinan a Diana de 21 años en Nayarit; estudiaba derecho
Especial

“Su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit, alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”, expresó la escuela en un comunicado firmado por el rector, Jorge Ignacio Peña.

En tanto, la facultad de Derecho, donde estudiaba Diana, lamentó la muerte y pidió a las autoridades que den “la importancia que requiere una investigación de un acto tan atroz como el sucedido”.

“Lamentamos y no hay palabras que aminoren el dolor del fallecimiento de nuestra alumna de 3er. grado de escolarizado Diana Carolina Raygoza Montes. Nos pronunciamos porque las autoridades den la importancia que requiere una investigación de un acto tan atroz como el sucedido. Estaremos atentos/as. Abrazamos a su familia y amigos.” Publicó en Twitter la facultad de derecho.

Esta noticia se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que Andrés Manuel López Obrador señalara que la violencia hacia las mujeres en México no ha aumentado durante la cuarentena y piden #JusticiaParaDiana con este hastag.

También podría interesarte: Violencia contra mujeres es la pandemia más letal: activistas responden a AMLO

Comentar